Verónica Ojeda exploto de la bronca contra la organización de los Martín Fierro por realizar un cambio a última hora en el evento y no dejaran que Dieguito Fernando subiera al escenario en el homenaje a Diego Maradona.
Verónica Ojeda explotó del enojo por un cambio a ultimo momento en los Martín Fierro
Verónica Ojeda quedó súper enojada luego de los Premios Martín Fierro porque no dejaron que su hijo dijera unas palabras en el homenaje al futbolista.
“Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto; nos pusieron en la última fila”, manifestó al ciclo radial Argenzuela.
Luego, continuó con su descargo: “Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?', tiene nueve años”.
“Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá”, sumó Verónica súper enojada.
Ojeda dejó en claro contra quién fue su enojo: “Se cag... en Dieguito y a la gente del canal, que organizó eso, no le importó nada mi hijo. Luis Ventura y APTRA, en cambio, se portaron súper bien con él, le prepararon hasta una comida especial”.
“La chica que nos llevó a la mesa me dijo que Dieguito no iba a poder subir al escenario por decisión del canal, porque no querían tener problemas con las internas familiares", contó indignada.