miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Verónica Ojeda | Dieguito | Dieguito Fernando

Verónica Ojeda sobre Dieguito Fernando: "A los 3 años le detectaron rasgos de autismo"

La mamá del hijo más chico de Diego Maradona, Verónica Ojeda, estuvo hoy en Polémica en el bar tras las palabras de Matías Morla y muchos meses de silencio.

Verónica Ojeda rompió el silencio hoy en Polémica en el bar tras muchos meses de silencio y la misma semana donde Matías Morla hizo su aparición en Tv Nostra.

La palabra de Verónica Ojeda

"He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a Dieguito a los 3 años un autismo muy chiquito, rasgo de autismo, no sabía nada, empecé a hablar con médicos, los mejores de Argentina, estuve en todos los institutos habidos y por haber. Y hasta que llegó un momento que Alejandro Druetto me llamó y me dijo que me deje de dar vueltas en Argentina y que me vaya a Estados Unidos. Yo podía hacerlo porque estaba su papá que podía pagar esos tratamientos", contó de entrada Ojeda.

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

La rubia contó sobre los problemas que tenía para tener acceso a Maradona para poder pagar esos tratamientos.

"No podía hablar con Diego. Cuando pedía plata para los tratamientos me mandaban a hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos", agregó.

Además, Ojeda contó que Dieguito Fernando repuntaba mucho cuando estaba cerca de su padre y contó el motivo por el que viajó a México para estar cerca de él.

La palabra de Verónica Ojeda tras los dichos de Matías Morla

La palabra de Verónica Ojeda tras los dichos de Matías Morla

El inesperado elogio de Verónica Ojeda a Claudia Villafañe

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda accedió a dar algunas entrevistas sobre el dramático momento que atravesó toda la familia del astro. Después de hablar con Luis Ventura en “Secretos verdaderos”, hizo un móvil con Ángel De Brito, en el que sorprendió destacando una gran actitud que tuvo Claudia Villafañe en el velatorio del Diez.

Embed

"No tengo relación con Claudia hoy por hoy. La vi el día del velatorio y el día que falleció Diego en la casa de Tigre. Se portó súper bien, correcta, estuvo en su lugar. Estaba con sus hijas. A todos, a las hermanas y a mí nos contó que le habían ofrecido la Casa Rosada o la cancha de Boca. Yo le dije que lo que decidieran los hijos estaba bien para mí", comenzó diciendo.

Luego, señaló que la empresaria se acercó a Dieguito Fernando:

"En el velatorio la verdad es que todos se comportaron bien, todos en su lugar, de hecho ella hasta interactuó con Dieguito. Todo siempre muy correcto”.

Embed

Tiempo atrás, la madre de Dalma y Gianinna fue consultada por su vínculo con Ojeda. En ese entonces sostuvo que no tenían conversación, pero que no había mala onda. "Una vez la llamé yo por una publicación que hice en Instagram y que los medios decían que estaba relacionada con ella. Le aclaré eso y le dije que lo que necesitara para Dieguito Fernando contara conmigo. Eso lo hice como mujer y mamá", dijo en 2019 en diálogo con Intrusos.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed