jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Diego Maradona | Dieguito Fernando | Verónica Ojeda

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona tenía ganas de empezar una nueva relación amorosa

"Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", agregó Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando.

“Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, agregó Ojeda en su testimonio para el documental que realizó Infobae sobre la muerte del Diez.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Según Teleshow, la mujer que había acaparado la atención del ídolo era una empresaria del mundo de la decoración a la que había conocido cuando ella se presentó en una de sus propiedades para llevar adelante un trabajo.

Embed

Ese encuentro habría sido determinante para que Diego se ilusionara con la posibilidad de volver a enamorarse, lo que entusiasmaba a su ex pareja y madre de su hijo Dieguito Fernando.

Vale recordar que Verónica inicio la relación con el Diez en 2005 y ocho años más tarde llegó Dieguito Fernando como fruto de ese amor que no pudo perdurar en el tiempo.

Con ideas y vueltas en su relación, a fines de 2018 Verónica y Dieguito Fernando acompañaron durante un tiempo a Maradona en México, cuando el Diez dirigía a los Dorados de Sinaloa. Sin embargo, al cabo de un tiempo volvieron a distanciarse

Embed

Una camioneta 0 km

Hace unos días se filtró el detalle de los gastos de Diego Maradona. Unas horas antes de la muerte de Diego Maradona, por ejemplo, se hizo un retiro 200 mil pesos de una de sus cuentas.

El administrador de los bienes de Maradona, Sebastián Baglietto, envió una carta documento pidiendo que se informen los gastos:

Matías Morla respondió la carta y envió las rendiciones de los meses de octubre y noviembre.

Embed

La cuota alimentaria de Jana, la hija de Diego, más el alquiler de su departamento. Gastos de medicina prepaga, movilidad, honorarios de los médicos, débitos directos de Rocío Oliva… Sin embargo, lo que más llama la atención es un depósito por 6.125.696, 83 pesos que corresponden a Verónica Ojeda. Además de la cuota alimentaria de su hijo Dieguito Fernando, y el pago de la asistente terapéutica del menor, también hay una seña por el alojamiento de una estadía de Verónica en Miami y el pago de una camioneta 0KM que Maradona le compró a Verónica.

Según la información surgida de fuentes judiciales, se canceló la compra de la camioneta por un saldo de 3.305.696,83 (se había hecho la reserva por una operación de 1.200.000).

Al momento solo se sabía que Diego Maradona había donado en vida un auto Mercedes Benz a su hijo Diego Jr, más una suma en dólares a sus dos hijas, Dalma y Gianinna, pero nada se sabía de la donación de bien a la madre de su hijo menor.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed