lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Verónica Lozano |

Verónica Lozano se burló de una imagen de la Virgen María y las redes estallaron de furia

La conductora de Telefe comentó una foto de la Casa Rosada para reirse del oficialismo. Mirá lo que dijo.

Redacción Aire Digital

 

Durante este año, Verónica Lozano se ha convertido en una de las figuras de los medios de comunicación con más expresiones en contra de la gestión del Gobierno Nacional y hasta se ha manifestado claramente a favor de uno de los candidatos que el próximo domingo 27 de octubre buscará ser elegido como el próximo Presidente de la Nación; y durante las últimas horas, la conductora volvió a disparar por Twitter para burlarse de los funcionarios del oficialismo a través de una imagen de la Virgen María.

La esposa de Jorge “El Corcho” Rodríguez citó un tuit de la periodista Marcela Ojeda que compartía una fotografía borrosa de un grupo de personas ingresando a la Casa Rosada con una escultura de casi un metro y medio de largo. “Entran a la Virgen de Fátima y una imagen de Jesús a la Casa de Gobierno, cuasi santería”, explicó la conductora de Radio Nacional.

Al ver esa escena, Verónica Lozano publicó un comentario humorístico a modo de chicana. “¡A tope! Santas Cachuchas, diría Batman”, escribió Vero, abriendo así la polémica en la red social, donde distintos usuarios opinaron que el Gobierno se enfoca en rezar de cara a las elecciones presidencias debido a los resultados que obtuvo en los comicios primarios, mientras que las personas que apoyan al oficialismo o que profesan la fe Católica criticaron a Lozano por su frase, afirmando además que la figura de la Virgen puede haber sido un regalo al Estado.

 

Dejá tu comentario