Verónica Lozano le bajó el pulgar a Jimena Barón y reveló quién la reemplazará en sus vacaciones

La conductora se irá unos días de viaje con su familia en febrero.
veronicalozano1200.JPG

Al igual que todos los años, Verónica Lozano deja temporalmente su programa de Telefe para irse de vacaciones junto al Corcho Rodríguez y su hija Antonia. Su merecido descanso será desde el 10 hasta el 21 de febrero, lapso en el que se dividirá entre Nueva York y otro destino junto a sus amigas.

El año pasado fue reemplazada por Jimena Barón y la cantante desató un escándalo. Nicole Neumann decidió abandonar el ciclo ante la presencia de La Cobra y en las redes las críticas no fueron nada buenas sobre cómo llevó adelante la conducción. Ahora la producción eligió a otra figura en la que depositaron toda su confianza.

Se trata de Florencia Peña, una vieja cara conocida del canal de las pelotas. "Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones", explicó Lozano en diálogo con Ciudad Magazine.

Y agregó: "Creo que le puede aportar un montón de cosas porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

¿Qué te parece?

View this post on Instagram

Viernes con Pablo y Germán • Mi look @ginebrabsas @rickysarkany • @irenearcieri @maruvenancio @cristinacagnina •

A post shared by VL (@verolozanovl) on

Las más leídas