viernes 23 de abril de 2021
Espectáculos Cristian Castro | Instagram | Redes sociales

Verónica Castro se mostró a cara lavada e impactó a todos

Verónica Castro compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se la observa sin maquillaje, una publicación que todos sus seguidores llenaron de halagos.

Con sus ojos verdes mirando fijamente a la cámara y con un sombrero azul decorado con piedras blancas, Castro sonrió y demostró por qué es considerada como una de las mujeres más aclamadas por su belleza en todo México. Pero lo que llamó verdaderamente la atención, es que en la foto se podía ver su cara sin maquillaje ni ningún filtro. Rápidamente, los medios mexicanos comenzaron a compartir la imagen, y el público salió a aplaudir a la estrella local.

Leer más ► Sol Pérez contó cómo seguirá su relación con Canal 26

image.png
La foto que Verónica Castro compartió en su Instagram.

La foto que Verónica Castro compartió en su Instagram.

"Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y demás todos están criticando las ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ojalá o peor, yo realmente la veo bella 70 años y lucir así increíble", expresó una usuaria de Instagram. Por otro lado, otra persona escribió: "Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen, tienen miedo".

Por otro lado, Veronica Castro habló del soporte emocional que significa para ella su hijo Michel, quien es el que se ha mantenido a su lado desde que llegó hace unos meses de Los Angeles, donde permaneció trabajando en proyectos cinematográficos. Según informó El Trece, además compartió que Cristian lo ve muy poco porque lleva años viviendo en Estados Unidos, y muy pocas veces lo ve en el año.

“Es una parte importante de mi vida Michel, el que me cuida, el que me protege, el que me lleva, el que me trae; es del que dependo prácticamente como ser humano, es lo único que me quedó de mi familia, porque mi hijo el otro está en Estados Unidos, está muy lejos, difícilmente viene”, contó la actriz.

Leer más ► J Balvin y Canelo protagonizaron una de las mejores entradas del boxeo