viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Verónica Lozano |

Vero Lozano contó que por la cuarentena dejó la marihuana

Verónica Lozano contó en una entrevista con Migue Granados por qué dejó de fumar marihuana y dió detalles sobre su rutina diaria durante la cuarentena.

Fue invitada al programa radial "Ultimos Cartuchos" que en Vorterix conduce Migue Granados, Verónica Lozano contó cómo está atravesando la cuarentena social, preventiva y obligatoria por coronavirus y contestó con inteligencia y humor, todas las preguntas que le hicieron.

En la entrevista confeso que dejó de “fumar churro” pero que de vez en cuando se toma algún vino con su marido los fines de semana.

Embed

Migue Granados le preguntó: “¿A la noche con un vinito, un "churringui", música? ¿Te gusta toda esa movida?”. Lozano sorprendió con la respuesta: “Sí, me gusta esa onda. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana”. Y aclaró: “No quiero parecer una vieja loca con el coso de whisky ahí, no es linda imagen para Antonia”.

También añadió: “En cuanto al churro, no le estoy dando”. Y explicó el motivo: “Por el encierro, el olor… Cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lunes de traje @vlbyantolin • Aretes @losvadosdelisen •♀️ @cristinacagnina @cerininet • @irenearcieri • @maruvenancio •

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl) el

La conductora contó que no está consumiendo marihuana debido a su hija. “En cuanto al churro, no le estoy dando. Por el encierro, el olor… Cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto” explicó.

En ese sentido, Lozano agregó que su hija es bastante grande como para entender lo que está haciendo. “No es que va a decir "mamá prendió un sahumerio"…“, concluyó, reflexiva.

VERONICA LOZANO EN ÚLTIMOS CARTUCHOS