Romina Uhrig volvió a la TV. Tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano, donde se quedó con el cuarto puesto, debutó en el Bailando 2023 con una salsa, pero no le fue muy bien. Tuvo dificultades con algunos movimientos y en las redes sociales la fulminaron.
"Vas en contramano, Rosalía", "Tiesa", "Más dura que mi abuela en el cajón", "Un desastre", "¿No tiene un poco de vergüenza?", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
El jurado también fue picante con la devolución. "Bailaste como una principiante. Me dio un poco de miedo el truco. No quedó lindo, vi algo monótono. Pueden ir agarrándole la mano, espero que antes de la final del concurso", opinó Ángel De Brito, que les puso un 3.
Pampita, dueña del voto secreto, señaló: "No la benefició la elección del tema. Me parece que les faltó química, les faltó una semana más de ensayo. Tienen todo para mejorar". Moria Casán, por su parte, aseguró: "No me gustó. Vendió mucho, pero coreo facial. Hay que mejorar, aunque tienen buena actitud. El movimiento de caderas se lo olvidaron en la casa. Me faltó esa cosa picante. Mi voto es un 3".
Por último llegó el turno de Marcelo Polino, que fue lapidario: "El error fue de la coreógrafa, mala elección. Es una chica que solo bailó en la Unidad Básica. ¿No la asesoran? Chicos lo lamento, no me gustó. La previa fue fea y antigua". Tras ponerle un 1, la exdiputada se terminó llevando 7 puntos.
Temas
Te puede interesar