menu
search
Espectáculos Only Fans | El Chavo del Ocho | viral

Vanessa Villagrán, la hija de Quico del Chavo del 8, hace fortunas en Only Fans

La hija de Quico, ex compañero del Chavo del 8, se abrió un Only Fans y se volvió viral con el éxito de sus fotos subidas de tono.

Vanessa Villagrán, la hija de Carlos Villagrán, quien interpretara el clásico personaje de Quico en la serie El Chavo del 8 fue viral en los últimos días debido a que se abrió un Only Fans y, aparentemente, es un gran éxito.

Fue en Socios del Espectáculo que comentaron que Vanessa está cosechando muchísimo éxito en las últimas semanas con apenas cuarenta fotos en lencería, es decir que su contenido no es altamente explícito como otras cuentas de la plataforma.

LEER MÁS ► Desfile en honor al 'Chavo del 8' se hizo viral en redes sociales

La modelo compartió con sus miles de seguidores en Instagram y Twitter su decisión por continuar su carrera como creadora en la famosa plataforma de contenido explícito para adultos y todo indica que, con tan solo 46 fotos y seis videos posando en lencería, ha logrado convertirse en una de las mujeres queretanas con más fans.

De hecho, Vanesa suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri con fotografías muestra del contenido que suele compartir con sus suscriptores de Only Fans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares al mes.

image.png
Vanessa Villagrán, la hija de Quico, fue viral por abrirse una cuenta de Only Fans.

Vanessa Villagrán, la hija de Quico, fue viral por abrirse una cuenta de Only Fans.

Pero eso no es todo, pues quienes se suscriben a su cuenta de Only Fans también pueden enviarle obsequios a través de una lista de regalos en Amazon, donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

De esta manera, Vanessa Villagrán se está desenvolviendo en redes sociales como modelo y procura mantener presente a su padre realizando constantes publicaciones en sus redes sociales. Asimismo, estaría pendiente de sus propios seguidores con un canal de Telegram.

¿Quién es Vanessa Villagrán, la hija de Quico de El Chavo del 8?

Vanessa Villagrán es hija del comediante Carlos Villagrán y su esposa Gache Rivera. Ella es la menor de los siete hijos del famoso. Vanessa Villagrán tiene 40 años y es madre de una niña de 12. Es actriz y representante de Quico, es decir, de su papá.

Conocé más sobre la cuenta de Vanessa Villagrán en Only Fans

Embed