viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Vanessa Kirby | Ridley Scott | Jodie Comer

Vanessa Kirby reemplazará a Jodie Comer en la nueva película de Ridley Scott

La actriz de The Crown fue elegida por el mítico director para protagonizar Kitbag, su nuevo y ambicioso largometraje.

Ridley Scott cerró el 2021 con dos éxitos: House of Gucci y The Last Duel, los dos dramas que estrenó en la segunda mitad del año pasado. Sin embargo, el veterano director no se detiene, ya que tiene un nuevo proyecto en marcha.

Recientemente, se conoció que la Jodie Comer(Killing Eve), la actriz quien trabajó con Scott el año pasado para la muy menospreciada The Last Duel, se bajó de la nueva cinta del director Kitbag. Sin embargo, el director no perdió tiempo y ya consiguió reemplazo para su ansiado nuevo filme.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El cineasta eligió a Vanessa Kirby, conocida por su rol de la princesa Margaret en las dos primeras temporadas de The Crown, el exitoso drama de Netflix. Aunque la intérprete británica también hizo su paso por algunas sagas de acción como Rápido y Furioso y Misión Imposible, el año pasado se posicionó en la cima con Pieces of a Woman, actuación por la que recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Ahora, Kirby formará parte de Kitbag, una biopic sobre Napoleón Bonaparte. La misma estará protagonizada por Joaquin Phoenix, mientras que Kirby se pondrá en la piel de la emperatriz Josefina, primera esposa del revolucionario francés. El filme explorará los orígenes de Bonaparte y su rápido y despiadado ascenso a Emperador, a través de su peculiar relación con Josefina.

Vanessa Kirby 00.jpg
Vanessa Kirby.

Vanessa Kirby.

El guion estará en las manos de David Scarpa, quien colaboró anteriormente con Scott en All the Money in the World, y tambi[en tiene a su cargo el guion de Cleopatra de Gal Gadot.

Además de Kitbag, Vanessa Kirby se comprometió recientemente con otro proyecto, el cual protagonizará acompañada de un reparto fenomenal que incluye a Hugh Jackman, Laura Dern y Anthony Hopkins. Se trata de The Son, la nueva producción de Florian Zeller luego de la ópera prima The Father, que le valió un Oscar a Mejor Guion Adaptado y otro al ya mencionado Hopkins, que se consagró como el Mejor Actor.

image.png

Otros títulos de la actriz incluye Suddenly, un thriller que protagonizará junto a Jake Gylenhall; además la séptima y octava entrega de Misión Imposible; y el filme Italian Studies, que estrena este año.

Por su parte, Joaquin Phoenix también se encuentra en un gran momento de su carrera. Tras ganar el Oscar a Mejor Actor por Joker, el actor protagonizó en 2021 el filme independiente C’mon C’mon, un conmovedor drama sobre la relación de Phoenix con su sobrino. Además tiene en su lista Disappointment Blvd., lo nuevo de Ari Aster (Hereditary, Midsommar) y la secuela de Joker.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.