lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Valeria Lynch |

Valeria Lynch y Mariano Martínez juntos en un homenaje a Roxette

La pareja de artistas interpretó el tema "Dressed for Success" junto a Jessica Yacovino.

Desde octubre del año pasado, a poco de haberse separado de Cau Bornes, que a Valeria Lynch se la comenzó a vincular sentimentalmente con Mariano Martínez. De perfil bajo los dos, ellos afirman ni desmienten el vínculo que los une. Vacaciones juntos, otros viajes y posteos en redes dan cuenta que se entienden bien.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Pero ahora Valeria Lynch y Mariano Martínez se unieron por la música. Realizaron un tributo a la banda sueca Roxette: interpretaron el tema Dressed for Success junto a la cantante Jessica Yacovino. Por supuesto que en plena cuarentena obligatoria, el video fue grabado desde la intimidad de sus casas. Sin embargo, no tardó en volverse furor en las redes sociales.

"Querida @jesumusica, un placer que nos hayas convocado a @marianogabrielmartinezok y a mí, para este homenaje a @realroxette. ¡Qué bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos ‘peque’. Seguimos haciendo entre todos, lo que más nos gusta: ¡MÚSICA!”, escribió Valeria en su cuenta de Instagram.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Querida @jesumusica Un placer que nos hayas convocado a @marianogabrielmartinezok y a mi, para este homenaje a @realroxette Que bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos ‘peque’ ❤️Seguimos haciendo entre todos, lo que más nos gusta MÚSICA! Voces: @jesumusica @marianogabrielmartinezok @valelynchok Todos los instrumentos y arreglo musical: @marianogabrielmartinezok Edición de video: @marianogabrielmartinezok #cuarentena #cuarentenacreativa #cuarentenamusical #musica #homenaje#roxette #dressedforsuccess#rock #pop #cantante #musiccover

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed