domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Valeria Bertuccelli | Película |

Valeria Bertuccelli apareció rapada y con varios kilos menos: su explicación

La actriz Valeria Bertuccelli dejó a todos sin palabras con su nueva apariencia. ¿Qué dijo al respecto?

Valeria Bertuccelli está en boca de todos por su desmejorada apariencia. Se la vio rapada y con varios kilos menos, y muchos pensaron que se trataba de un problema de salud. Sin embargo, la actriz aclaró que debió transformarse para una película. Los cambios son impactantes.

“Lo más fuerte de raparme, porque la rapada fue de a poco, fue que en la rapada final me miré en el espejo y era mi papá. Vi la cara de él y entendí por qué estaba haciendo esto. Actuar para ponerte en la piel del otro, eso fue lo más fuerte, me vi re parecida a mi viejo. La muerte de mi papá me llevó varios años y está superado, pero extrañar, se extraña siempre”, comenzó diciendo en una nota con Catalina Dlugi en su ciclo radial.

Y agregó: “Bajé mucho de peso, pero acompañada de médicos. Bajé 7 kilos, que para mí es un montón. Estuve con el médico que realmente la acompañó a Mari, fue quien me fue transmitiendo lo que ella vivió y cómo me tuve que preparar desde lo físico”.

bertu.JPG
Valeria Bertuccelli con Esteban Lamothe en la nueva película de Netflix.

Valeria Bertuccelli con Esteban Lamothe en la nueva película de Netflix.

Valeria siente que pudo lograr el objetivo para El cuaderno de Tomy, que se estrenará por Netflix. “Para todo lo que era la bola de emoción, responsabilidad, la bajada de peso me costó más porque me sentí débil al bajar de peso, la rapada casi que fue lo de menos, me hizo sentirme más ser que persona, ni masculino, ni femenino, un ser en esa situación”, sostuvo.

bertu.jpg
Valeria Bertuccelli se rapó y bajó 7 kilos.

Valeria Bertuccelli se rapó y bajó 7 kilos.

Por último, Bertuccelli se refirió a su historia de amor con Vicentico: “La verdad es como algo muy increíble lo que me pasó con Gabi. No puedo creer que me haya pasado algo así en la vida, encontrar a alguien que lo ame así. Me pasa que todo lo que hace, cómo piensa, su manera de vivir la vida me da orgullo. Y no estaría a su lado si no lo amara así, es como un regalo, me pasaron cosas tristes y unas muy geniales. Y dentro las geniales es haberlo conocido a él”.

bertu.jpg
"El cuaderno de Tommy", la nueva película de Valeria Bertuccelli.

"El cuaderno de Tommy", la nueva película de Valeria Bertuccelli.