En diálogo con LAM, Cervantes contó cómo fue el proceso de reconciliación: “Tuvimos nuestras charlas y arreglamos las cosas en las que quizás no estábamos muy de acuerdo. Acomodamos todo bien para seguir con la familia y, obviamente, por nuestra pareja”.
LEER MÁS ► Wanda Nara demandó a Alex Caniggia y él enfureció: "Nos vemos en Tribunales, ridícula"
Ángel de Brito le preguntó si, al retomar la relación, hablaron sobre lo que hizo cada uno mientras estuvieron separados. La modelo e influencer fue contundente: “No. Viste que en esos terrenos es mejor no entrar”.
Y agregó: “Si él estaba soltero… Suponete que me entero de algo y le pregunto, ¿qué me puede decir? No le puedo recriminar nada. Prefiero no meterme ahí”.
El conductor también quiso saber si escucha la música de Nicki Nicole, a lo que Valentina respondió que sí y hasta se declaró fan de sus canciones.
Sin embargo, dejó en claro que no tiene ningún problema con la artista: “Yo a la chica no la conozco, tampoco la puedo juzgar, a mí no me hizo nada. Y si él estuvo con Nicki Nicole mientras estábamos separados, tampoco. Prefiero no meterme ahí”.
Con esta declaración, Cervantes dejó en claro que su enfoque está en la familia que formó con el futbolista y que los rumores del pasado quedaron atrás.