sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Lali Espósito | La Sole | Mau y Ricky

Vaina, mojón y cachucha: Mau y Ricky le dieron una clase de "venezolano" a Lali Espósito y La Sole

Los cantantes le enseñaron a Lali Espósito y La Sole algunas palabras que sólo se usan en su país para entenderse mejor.

A pesar de que se conocen hace poco, la relación entre los jurados de La Voz Argentina es muy buena y a todos les divierte interactuar. Esta vez, fueron Mau y Ricky quienes se animaron a romper el hielo y le dieron una clase a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y a su papá Ricardo Montaner.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Mau y Ricky le enseñaron palabras venezolanas a Lali Espósito y a La Sole

Los cantantes les enseñaron en un pizarrón algunas de las palabras de moda en Venezuela, país del que son oriundos. "Para mí y para Ricky era importantísimo empezar esta relación con una clase. Yo siento que de esta manera nos vamos a sentir mejor, que la vamos a pasar mejor. Hay ciertas palabras nuestras que ustedes no conocen", aseguró Mau antes de comenzar.

image.png
Mau y Ricky le enseñaron palabras venezolanas a Lali Espósito y a La Sole.

Mau y Ricky le enseñaron palabras venezolanas a Lali Espósito y a La Sole.

"Vaina", "mojón" y "cachucha"

La primera palabra elegida fue "vaina", sobre la que resumieron que era sinónimo de "cosa". "¿Qué vaina es esa?", ejemplificó Ricardo.

Por su parte, luego Ricky escribió "mojón" y su padre recomendó que "esa palabra era mejor no decirla" porque significaba materia fecal. Finalmente, el cantante avanzó con "cachucha" que, a pesar de la sorpresa de todos, aseguró que en su país quiere decir "gorra".

Clases presenciales con Mau y Ricky - La Voz Argentina 2021

Leer más ► Daisy May Queen no se inmunizará contra el covid porque la vacuna no es vegana: "Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos"

Días antes, La Sole y Lali les habían enseñado también a sus compañeros algunas palabras del lunfardo moderno argentino como "me re cabió", "chabón" y "altas llantas".

Aprendiendo el nuevo lunfardo argentino con Lali, Soledad y Marley - La Voz Argentina 2021

La reacción de Ricardo Montaner ante los exabruptos de Lali Espósito

El una nueva edición de La Voz Argentina, el talent show que es furor en el mundo entero y que llegó a puro éxito a Telefe, Lali Espósito vivió un divertido momento junto a sus colegas cuando la producción, a pedido de Soledad Pastorutti, pasó un resumen de las malas palabras que la cantante pop lanzó en pleno programa. Espantado, Ricardo Montaner aseguró que en sus oraciones pide perdón por ella.

Luego de que se presentara un participante llamado Querubín Ayarde, Lali Espósito sorprendió a Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky al asegurar que Mariana, su nombre "era una mierda" comparado al del cantante salteño que sorprendió a los coaches con su versión de "Uno por uno". Ante el exabrupto, la cantante de Arequito le pidió a la producción “un racconto” de todas las veces que Lali deslizó groserías que no salieron al aire.

“Yo quisiera que en este momento el directo pusiera play a un video en donde muestre todas las palabras que dice ella”, propuso La Sole, mientras que Lali, además de reírse a carcajadas, aseguró que se había "contenido bastante" para no decir palabrotas.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1417667896923377664

Leer más ► Yao Cabrera fue imputado por trata de personas y pornografía infantil

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed