menu
search
Espectáculos Santi Maratea |

Un usuario comparó las colectas de Santi Maratea con los impuestos del Estado: "Son bolud..."

Santi Maratea salió al cruce contra un usuario que lo acusó de cobrar impuestos como el Estado. "Les termina cobrando un impuesto para ayudar gente", dijo.

"Me enteré de que después de cada colecta hace una colecta especial para él. Básicamente, les termina cobrando un impuesto para ayudar gente. Lo mismo que hace el Estado. Son bolud... ustedes, eh", escribió un usuario de Twitter, haciendo referencia a Santi Maratea, el influencer que ayuda a los más necesitados. Sin embargo, al leer esto, el joven salió al cruce, y le contestó.

Embed

Santi Maratea se cruzó con un usuario de Twitter

Santi Maratea le respondió con un comentario subido de tono y rompió la racha de 9 días sin responder a críticas, promesa que intenta cumplir desde hace varios meses sin tener resultado. “Mi apellido es Maratea, lo de manotea es solo cuando me junto con tu vieja”, respondió, y agregó: “Lucio rey, buenos días, te comento por si no sabías que pagar impuestos es obligatorio y se tienen que usar en favor de la sociedad, en mi caso no es obligatorio y se sabe que la plata la uso para mí”.

“El que quiere pone, el que no, no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”, sentenció Santi Maratea, explicando que "pasa la gorra" después de cada colecta.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1570427124548513800

Santi Maratea les regaló collares Gucci a sus perros

Santi Maratea es uno de los influencers más seguidos de la Argentina. Hace algunas semanas, logró recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante y, como cada vez que cumple con un objetivo, el joven “pasó la gorra” para comprarse “algo caro y bien frívolo”.

"Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no, no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad", había contado en su cuenta de Instagram.

Además, reveló cuál será su próxima adquisición: "En este caso, le quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci. Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci".