menu
search
Espectáculos

Una Trilliza de Oro causó furor con su increíble físico a los 58 años

María Laura revolucionó a sus seguidores en las redes sociales con un video en bikini.

Parece que los años no pasan para las Trillizas de Oro. Así quedó demostrado en una reciente video en su Instagram. En la publicación, se observa a María Laura luciendo su físico privilegiado, a sus 58, en bikini, al borde de una pileta con su nieto Ker y su sobrina nieta Cala. Después de definir quién se tiraba primero, finalmente los tres terminan metidos en el agua.

“Tarde de sol”, fue el epígrafe que eligieron para el posteo en la cuenta oficial de María Eugenia, María Laura y María Emilia. En poco tiempo, el video superó las 40 mil reproducciones y tuvo cientos de comentarios. Muchos usuarios destacaron la increíble figura de la conductora de KZO. “Wow. ¡Qué cuerpo! ¿Cómo entrenas?”, “¡Te felicito por el cuerpazo, pasá el secreto!”, “Son una diosa con esas curvas”, fueron algunos de los elogios que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde de sol…. KER,IAIA yCALA

Una publicación compartida por Las Trillizas (Oficial) (@lastrillizasoro) el

Hace dos años, las Trillizas, que se consagraron como estrellas de la música de la mano de Julio Iglesia en los años 70, se animaron a posar en bikini para una producción de revista Hola! Las imágenes, que salieron en la tapa de dicha publicación, causaron sensación y todos hablaron del destape de las hermanas más famosas de la TV.

En junio de junio de 2018, María Laura y María Emilia tuvieron que acompañar a su hermana María Eugenia, en el momento más duro de su vida: la muerte de su hija, Geni, de 34, que padeció cáncer de mama. Después de meses de mucho dolor, lograron recuperarse y continuar gracias al amor de su familia. “Nosotras siempre priorizamos la vida familiar nuestra porque eso ayuda un montón. No es fácil, es durísimo, pero estamos acá porque tenemos que estar bien y seguir adelante por nuestros nietos”, fue el mensaje que dieron al aire en su ciclo, Mañanas nuestras, KZO tras la triste noticia.

Dejá tu comentario