martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Juana Repetto | Repetto |

Una seguidora le avisó a Juana Repetto que su esposo la está engañando

Juana Repetto le dedicó un dulce posteo a su marido por el cumpleaños pero se encontró con un mensaje polémico.

Juana Repetto se llevó una terrible sorpresa en sus redes sociales. Le dedicó un posteo de cumpleaños a Sebastián Graviotto y en medio de los saludos de sus seguidores se encontró con un comentario que hubiera preferido no leer.

Una chica le dijo que su esposo andaba detrás de sus pasos. “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”, escribió @kamilakpadeloeste. La actriz eligió no darle importancia de forma pública, pero quedó expuesta y -tal vez- con dudas.

Recordemos que Graviotto y Repetto se casaron en noviembre de 2020 después de un año de romance, aunque hace muchos años también habían tenido un breve affaire. La ceremonia se hizo en presencia de sus seres más queridos, a quienes luego le contaron que se encontraban en la dulce espera. En junio del año pasado llegó Belisario, el fruto de su amor.

REPETTO.JPG
Una seguidora le dijo a Juana Repetto que su esposo la busca en las redes.

Una seguidora le dijo a Juana Repetto que su esposo la busca en las redes.

En los últimos meses, Juana se convirtió en el blanco de las críticas en Instagram. Primero la cuestionaron por darles helado de leche materna a sus nenes, después por mandar a uno de ellos al jardín con las zapatillas sucias, más tarde por irse de vacaciones en época de clases y luego por "sus kilos de más".

Una usuaria fue tan cruel que hasta le dijo que si no bajaba de peso su esposo la iba a dejar. “Estás gordísima, ¿no podés hacer algo? Te van a dejar si no hacés algo con tu cuerpo”, comentó con veneno.

juana-repettojpg.jpg
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en 2020.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en 2020.