menu
search
Espectáculos La Voz Argentina |

Una participante de La Voz Argentina denunció "acomodo": "La verdad es que te jode"

Una polémica envuelve a La Voz Argentina por la denuncia pública de una joven que fue participante del certamen y según ella, vio "acomodo" con respecto a otra cantante.

La Voz Argentina, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, estuvo en el centro de la escena por una denuncia pública que realizó una participante del reality de canto.

A través de su cuenta de Tik Tok, la joven llamada Milá Cañete se mostró indignada y expresó que hubo “acomodo” en medio del casting para participar de las audiciones a ciegas del programa que se emite por la pantalla de Telefe.

En el video, se la escucha decir: “Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz Argentina, la verdad es que hay acomodo, la verdad es que me jode”.

Acto seguido, la participante expuso: “Dos segundos te dejaban cantar”, y detalló la situación: “Entró con un hombre diciendo que se había descompuesto, que si le podían hacer el casting porque se tenía que ir. Cuestión que la piba se pone a cantar Dance Monkey y la chica cantó casi 30 minutos porque cantó todo el tema. Esta chica está acomodada, dicho y hecho”.

Y por último, remató: “En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’ y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante”.

Amenazaron a la joven que denunció "acomodos" en La Voz Argentina

Tras hacer la denuncia, dijo que recibió amenazas

En un nuevo video, Milá Cañete contó que fue amenazada y expuso sobre su primera publicación en contra del reality: “Yo lo único que quise concientizar y mi queja, para que quede bien claro, que mi indignación es por qué tenemos que hace eso”.

Luego, señaló sobre la importancia de la oportunidad: “Hay personas que lo tienen como un sueño”, y sumó: “Es todo acomodo y contacto para poder entrar, nos hacen perder el tiempo”.

Y concluyó sobre distintos momentos de la espera: “Mucha gente se descomponía en el casting, gente que venía de lejos, nos hacían hacer una fila y no te dejaban ir al baño, no te ofrecían agua”.