menu
search
Espectáculos Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Una participante de "100 argentinos dicen" insultó en vivo y Darío Barassi la frenó en seco: "No seas ordinaria"

Darío Barassi no le dejó pasar un exabrupto a una participante del programa que lanzó un insulto al aire.

"100 argentinos dicen" es uno de los programas favoritos de los televidentes. Sin embargo, en uno de los últimos episodios, Darío Barassi no le dejó pasar un exabrupto a una participante, y se lo hizo saber. El momento comenzó cuando la capitana del equipo tenía que decir qué cosas recondas se encuentran en un auto, la ver que contestó algo que no era lo que le habían dicho sus compañeras, una de ellas lanzó: “La p... que te parió”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ante eso, Darío Barassi le gritó: “¡Dejá de decir eso! No seas ordinaria. ¡Estás en un programa de televisión, nena! En este programa no se dicen malas palabras”. Sin embargo, el también actor, al hacerlo todo de forma humorística, no quedó como un momento incómodo.

Embed

El mensaje de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi: "Te acepto el salame"

Desde que Darío Barassi se convirtió en el conductor de 100 argentinos dicen, la gente lo comenzó a amar. En el programa, el también actor, se muestra tal cual es, y nunca ocultó su fanatismo por Lionel Messi y sus mensajes con su esposa “El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. Y de repente pasa esto”, comenzó diciendo el conductor en uno de los últimos episodios.

En ese momento, Darío Barassi reproduce en su celular un mensaje de voz en el que se escucha a Antonela decir: “Hola que tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”. En el mensaje que le había mandado el conductor para el cumpleaños de Messi, Barassi le preguntó qué quería de regalo el futbolista: “¿Qué necesitan un salame? No sé qué ofrecerle. Lo que quieran les mandamos chicos”. Además, les preguntó si se encontraban en Rosario o si habían vuelto a Barcelona.

Ante esto, Roccuzzo le contestó: “Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá. Unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranque a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”.

El pedido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi al que no puede negarse