lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Melisa Zurita |

Una mujer intentó acuchillar a la periodista Melisa Zurita de Canal 26, frente a su hija

La mujer atacada ayer en su domicilio es licenciada en Comunicación Social y trabaja hace años en Canal 26.

En la noche del sábado, una mujer trató de acuchillar a la periodista de Canal 26, Melisa Zurita cuando se encontraba junto a su hija de tres años en su casa del barrio Casco Leloir, en Ituzaingó.

image.png
Melisa Zurita junto a su hija

Melisa Zurita junto a su hija

Ambas lograron escapar del domicilio y la Policía detuvo a la atacante, que tenía denuncias previas por hostigamiento.

Según informó el portal de canal de noticias, la atacante ingresó encapuchada al barrio privado donde vive la periodista y la interceptó con la intención de acuchillarla frente a su hija.

Entraron a su casa e intentaron asesinarla

Leer más►Una mujer contrajo coronavirus, estuvo en coma inducido, y al despertar se enteró que espera mellizos

Zurita está en pareja con Gustavo Holstein y la agresora fue identificada como Geraldine Martinez, expareja del empresario.

El ataque no se concretó, pero consiguió llevarse el celular de la conductora y la mujer huyó en un vehículo. Por suerte, Melisa Zurita se encuentra en buen estado de salud.

image.png
Hace poco tiempo Zurita estuvo en diversos medios para contar su experiencia como paciente de Rubén Mühlberger, "el médico de los famosos" Crédito: Instagram  

Hace poco tiempo Zurita estuvo en diversos medios para contar su experiencia como paciente de Rubén Mühlberger, "el médico de los famosos" Crédito: Instagram

El ataque

Esta mañana también llegó a las noticias por el ataque que sufrió en su casa cuando la expareja de Holstein intentó acuchillarla. Según contó ella misma a este medio, trato de hablar con la mujer que ingresó a su domicilio con guantes y un cuchillo.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

"Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de látex y un cuchillo en la mano, me dijo: 'Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'", narró Zurita, que dijo que luego pudo tomar a la pequeña y escapar.

"Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban", contó.

La atacante finalmente fue detenida cuando intentaba huir del lugar en la camioneta de su propia víctima.

Quedó detenida la mujer que intentó matar a la periodista Melisa Zurita

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed