jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos | Guido Kaczka |

Una médica ganó más de medio millón de pesos en el programa de Guido Kaczka

Una médica de La Plata ganó una cifra alta mientras participaba en el programa "Bienvenidos a bordo", conducido por Guido Kaczka.

Una médica especializada en ginecología y obstetricia de la ciudad de La Plata cerró el año de la mejor manera, ya que afortunadamente ganó medio millón de pesos como participante del programa de El Trece, Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka.

La suertuda se llama Magalí Cosoli y logró su éxito gracias a la intuición y el azar al momento de elegir entre números mientras giraba los cuadrados. La cifra total fue de 560 mil pesos.

Con los nervios por estar frente a las cámaras de televisión, y al no estar acostumbrada a ello, la mujer contó: “Soy ginecóloga y antes hacía también obstetricia. Tengo consultorio en La Plata”. Y agregó que la anotó una amiga, que también es su colega, y así finalizó su año con los mejores deseos y de una manea peculiar.

image.png

A lo largo del programa sólo una vez sólo una persona había logrado superar el desafío, también fue un profesional de la salud, y acceder al medio millón de pesos, convirtiendo a la médica en la segunda dichosa.

¡Ganó $500.000! El traumatólogo modelo se llevó medio millón al completar el panel

Temas