Una exparticipante de Gran Hermano anunció que se retira de los medios: "Cumplió su ciclo"

Gran Hermano 2023 se quedaría sin otro participante.

Gran Hermano 2023 se quedaría sin otro participante.

A pocos días de la gran final de Gran Hermano (Telefe), una exparticipante sorprendió a todos al revelar su retiro de los medios. Tras su anuncio,muchos fanáticos del reality quedaron decepcionados ya que se trata de una exjugadora muy querida.

Denisse González, en el streaming de Telefe, All Access, declaró: “Creo que cumplió su ciclo. Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero otras cosas”.

Denisse González participó en la última edición de Gran Hermano.

Denisse González participó en la última edición de Gran Hermano.

Qué hará Denisse González tras su paso por Gran Hermano

La joven, pareja del finalista Bautista Mascia, compartió que tiene planes en mente: "Quiero conocer Uruguay, irme de viaje, volver a trabajar, ver si me puedo anotar en la universidad y así arranco el segundo cuatrimestre". Cabe destacar que antes de entrar a la casa más famosa del país, la joven estudiaba Abogacía.

Cabe recordar que la semana pasada, Denisse reingresó a la casa de Gran Hermano para casarse simbólicamente con Bautista, protagonizando uno de los momentos más románticos del reality al expresar sus sentimientos.

Las más leídas