miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Nicolás Cabré | Laurita Fernández |

Una ex de Nicolás Cabré lo hundió con una revelación que deja mal parada a Laurita Fernández

Yasmín Corti integró el elenco de "Sugar", la obra donde se conocieron el galán y la bailarina. Aunque pasaron casi dos años del affaire que tuvo con el actor, parece que todavía no puede arrancarse la espina que tiene clavada en el corazón.

Nicolás Cabré fue noticia en los últimos días por separarse de Laurita Fernández, la mujer con la que todos pensaban que iba a pasar por el altar. Siempre manifestaron su deseo de formar una familia pero las diferencias que venían teniendo terminaron alejándolos.

La bailarina expresó que su viaje a Nueva York fue muy revelador. Allí se dio cuenta de que estaba dejando de lado las cosas que le apasionaban y al regresar tuvo una charla con el artista, con el que pasó unos días en Pilar. Sin embargo, no estaban en la misma sintonía y ella no lo dudó: lo dejó por videollamada.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Según explicó en Los ángeles de la mañana, esperarán a que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país para ver si apuestan de nuevo al romance o si le dan un cierre definitivo.

lauritaycabre1200.JPG

Lo cierto es que en las últimas horas apareció Yasmín Corti, una de las integrantes de "Sugar", la obra donde Laurita y Cabré iniciaron su romance, y tiró un dato que va a dejar muy mal parada a la rubia, quien creía ser el único amor del hincha de Vélez.

Desafio #luna El equipo de maquillaje y peinado de @cconfeccion2019 es maravilloso. Aquí el trabajo de @luciana.speranza En mi cara y cuerpo y @emibarriookk y @yanina_nvj en mi pelo . Hermoso no? ...#makeup #artist #moon #ginger #glitter

"Estuvo con todas a la vez", disparó la joven sobre las aventuras de Nicolás, que en aquel entonces también la enamoraba a ella y estaba en plan de reconciliación con Josefina Silveyra, con quien salió durante dos años. ¡Tremendo!

josefinasilveyra.JPG
Nicolás Cabré junto a Josefina Silveyra cuando eran novios. (Revista Pronto).

Nicolás Cabré junto a Josefina Silveyra cuando eran novios. (Revista Pronto).

Yasmín también reconoció que él la llamó para pedirle disculpas por lo sucedido, y algo similar habría hecho con Josefina, ya que Fernández le habría encontrado un mail dirigido a ella donde se lamentaba por haberla hecho sufrir tanto.

Producción para @revista_paparazzi @diegoomarpics @santoras_ @geo_estilistasmdq #sunset #costa #bikini #enteriza #sol #malla #temporada #produccion #yasmincorti