sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Gran hermano |

Una ex Gran Hermano se casó con Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

La pareja de modelos se separó nueve meses después de haber pasado por el Registro Civil y cada uno rehizo su vida.

Nicole Neumann y Nacho Herrero se casaron en marzo de 2005, en una estancia de Lobos. Todo era felicidad y sus seres queridos le auguraron muchos años de compañerismo y amor. Sin embargo, el romance se terminó en tiempo récord.

El modelo no soportó la presión de hacerse cargo de la chacra de su esposa y nueve meses después de dar el "sí" le dijo que no era feliz. Eso desencadenó la separación, aunque ella después encontró consuelo en los brazos de Fabián Cubero, quien jugaba en Vélez.

Los años pasaron y Herrero descubrió el amor en una ex Gran Hermano que se hizo conocida en la cuarta edición del reality, la que ganó Marianela Mirra.

vanina3.jpg
El ex de Nicole Neumann y Vanina Gramuglia se radicaron en Córdoba.

El ex de Nicole Neumann y Vanina Gramuglia se radicaron en Córdoba.

Se trata de Vanina Gramuglia, que se dedica a la astrología. Están juntos desde hace algunos años y son papás de una nena, a la que llamaron Guadalupe.

vaninanacho.jpg
Nacho Herrero encontró a la mujer de su vida: una ex Gran Hermano.

Nacho Herrero encontró a la mujer de su vida: una ex Gran Hermano.

La pareja está instalada en Córdoba, donde gozan de un paisaje maravilloso. En la actualidad, la joven se volcó se lleno a la espiritualidad, mientras que Herrero probó suerte con otra de sus grandes pasiones: la música.

vaninanacho2.jpg
Vanina Gramuglia junto a Nacho Herrero y su hija.

Vanina Gramuglia junto a Nacho Herrero y su hija.

La última vez que a Nicole le preguntaron por su primer matrimonio, expresó que "era algo insignificante, ya que apenas duró nueve meses y prefería no acordarse".