menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Icardi | España

Una ex Gran Hermano reveló su batalla con la pérdida de audición en un emotivo descargo

Ivanna Icardi, hermana del jugador y ex participante de Gran Hermano, reveló una batalla progresiva que enfrenta a diario.

Ivanna Icardi reveló la dura batalla que enfrenta: una perdida de audición gradual en ambos oídos. La hermana de Mauro Icardi y ex participante de Gran Hermano realizó un emotivo descargo en su Instagram luego de recibir críticas e insultos.

Qué dijo Ivanna Icardi sobre su sordera progresiva

Ivanna Icardi realizó un descargo en Instagram luego de recibir múltiples críticas y comentarios de odio sobre las canciones que comparte en sus redes sociales. En el video, ella comentó que tiene 75% de pérdida auditiva en uno de sus oídos y está perdiendo audición en el otro.

LEER MÁS ► Escándalo tras un gol de Mauro Icardi: el equipo abandonó y Galatasaray salió campeón en Turquía

Según contó, los médicos le aseguraron que no tenía solución, y esta pérdida de la audición afectó también su forma de hablar, cantar y moverse por el mundo. Los médicos creen que su pérdida auditiva comenzó en la infancia, cuando estuvo en la incubadora luego de nacer por tener ictericia.

image.png
Ivanna Icardi participó de Gran Hermano 2016.

Ivanna Icardi participó de Gran Hermano 2016.

Sin embargo, Ivanna Icardi agregó que está haciendo todo lo posible por sortear las barreras físicas que le impiden cumplir su sueño de ser cantante.

Qué es de la vida de Ivanna Icardi, la ex Gran Hermano

La hermana de Mauro Icardi saltó a la fama luego de su participación en la edición de 2016 de Gran Hermano. Radicada en España desde hace un tiempo, participó en la segunda temporada de Gran Hermano Dúo.

image.png
Ivanna Icardi está radicada en España hace tiempo.

Ivanna Icardi está radicada en España hace tiempo.

Ivanna fue madre de Giorgia en agosto de 2021. La modelo e influencer tiene casi un millón de seguidores en Instagram y, en el presente, intenta perseguir su sueño de ser cantante.

MIrá el descargo de Ivanna Icardi