miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Gran hermano |

Una ex Gran Hermano contó el calvario que vivió en el reality: ¿escándalo en puerta?

Victoria Irouleguy, a quien le decían "la bebota", explotó contra la producción después de ocho años. Otro exparticipante salió al cruce furioso.

Gran hermano está en boca de todos por las fuertes declaraciones de una exparticipante que recordó su paso como un calvario. Aseguró que en las últimas horas crearon un grupo de WhatsApp con algunos de sus compañeros y varios trapitos salieron al sol.

"Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción. El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico. Además nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas", expresó en su cuenta de Twitter.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by VICTORIA IROULÉGUY (@vicuirou) on

Segundos después se refirió al episodio más comentado de su paso por la casa, en 2012, cuando tuvo relaciones sexuales con Ezequiel Tramannoni. "Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron", sostuvo avergonzada.

victoriayezequiel.jpg
Victoria y Ezequiel prendieron fuego la pantalla con sus encuentros hot.

Victoria y Ezequiel prendieron fuego la pantalla con sus encuentros hot.

Después de haber leído sus mensajes, Cristian U, ganador de la quinta edición del reality explotó de bronca y la tildó de desagradecida: "Leo que exparticipantes andan haciendo notas por ahí diciendo que las producciones eran una mierd.., que los maltrataban, etc. Ja, ja, ja. Dejen de romper los huevos chic@s y sean agradecidos que gracias a esa producción chorearon bastante".

I’m ready!! @nmbhairdesign_ ✂️@agusf28_ ❤️
View this post on Instagram

I’m ready!! @nmbhairdesign_ ✂️ @agusf28_ ❤️

A post shared by VICTORIA IROULÉGUY (@vicuirou) on

Parece que a "la bebota", como la apodaron en su momento, no le quedó un buen recuerdo de su ingreso a la casa más famosa, a pesar de que eso la hizo popular y la ayudó a conseguir trabajos de modelo, en teatro y en la televisión.

Temas