martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Star Wars | Disney+ |

Un villano de Star Wars podría regresar a Disney+

La aparición fugaz de Andy Serkis como Snoke dejó a los fanáticos con ganas de más, y ahora Disney podría traerlo de regreso en una de las nuevas series de Star Wars.

Falta menos de un mes para el Disney Plus Day, la celebración del segundo aniversario del lanzamiento del servicio on demand, y se especula que con él se viene la confirmación de muchos shows y películas de la plataforma. Uno de ellos es Andor, la serie precuela de Rogue One: Una Historia De Star Wars. Esta se centraría en los trabajos de espionaje que Cassian Andor realizó para los rebeldes, junto a su compañero androide K2SO. Y al igual que Rogue One, el show servirá como otro puente que une la trilogía original con las precuelas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Más allá de Diego Luna como su protagonista y Forest Whitaker como Saw Guerrera, ninguna otra gran estrella de la película fue confirmada para ser parte de la serie. Aunque se sospecha que Ben Mendelsohn podría volver a interpretar a Orson Krennic. Así como también hay rumores de que Ahsoka Tano y Obi-Wan Kenobi podrían tener una aparición. Ambos personajes contarán con sus propias series en solitario y un cameo sería una buena forma de promocionarlas. Ahsoka estaba planeada para estrenar este 2021, pero no hay fechas confirmadas hasta ahora, y Kenobi para el 2022.

Siguiendo el ejemplo de Rogue One y los cameos sorpresa de Darth Vader y la Princesa Leia, Andor buscaría lograr el mismo efecto en los fans. Pero, ¿será suficiente Snoke para levantar los ánimos por el personaje? Este villano interpretado por Andy Serkis no fue tan bien recibido en Star Wars: Los últimos Jedi. Tenerlo de vuelta podría traer malos recuerdos de uno de los largometrajes que más dividió a los fanáticos de la saga.

image.png

Aunque son solo rumores, también se especula que Serkis podría interpretar un nuevo personaje. Tal vez incluso no Snoke, sino la persona original de la cual Palpatine saco ADN para comenzar sus planes de inmortalidad y clonación.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed