martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa | Viviana con vos | Argentina

Un trabajador le paró el carro a Viviana Canosa en vivo

Viviana Canosa entrevistó a un hombre que estaba varado en la Estación de Tren Roca. Él acusó a la conductora de "Viviana con Vos" de "vivir en una burbuja".

Viviana Canosa es una de las conductoras más polémicas de la televisión argentina. Al igual que periodistas como Romina Manguel, Baby Etchecopar o Luis Novaresio, conduce un programa en A24, "Viviana con Vos". En medio de un móvil, Canosa quedó helada ante la respuesta de un entrevistado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ver más ► Florencia Peña rompió en llanto tras el testimonio de la madre de Ciro: "Se me murió en los brazos"

El corte en la Estación de Tren Roca

El equipo del programa se presentó en el corte en la Estación de Tren Roca. Entrevistaron a un hombre que esperaba para volver a su casa. "Recién veíamos lo que pasaba hace unas horas, con toda la gente agolpada. Después nos hablan de distanciamiento social. Es imposible. Cuando llega el tren tenés que tomártelo aunque llegue cargado de gente", dijo la periodista.

"Te está esperando tu familia. Es una locura eso. ¿Les contaron por qué cortaron todo?", le preguntó Canosa al entrevistado. Él la dejó helada con su respuesta: "No tengo idea. Pero eso es cosa de todos los días. Y no es solamente en Argentina que no se respeta el distanciamiento social. Esto es en el mundo, es en todos lados, no es solamente acá", le dijo.

image.png
Un trabajador le paró el carro a Viviana Canosa en vivo.

Un trabajador le paró el carro a Viviana Canosa en vivo.

Antes de su editorial

"Hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta. El mundo está colapsado, cierran los colegios, en todas las partes del mundo es eso, no es solamente acá. No es así, eso es mentirle a la gente", le lanzó. Después de esta nota, Viviana Canosa pasó a hacer su editorial. "La Argentina del parche no da para más. Lo estábamos viendo recién", dijo.

"Es la Argentina del ‘vamos viendo’. La Iglesia está muy caliente con el gobierno y tiene razón. Sacan la ley del aborto y van a visitar al Papa. Parecemos una Argentina absolutamente bipolar. Mientras tanto, la gente no puede llegar a su casa tranquila porque les cortaron durante cuatro horas el transporte y el presidente está de gira», comentó la conductora.

Viviana con Vos - Programa completo (14/05/2021)

Ver más ► Beto Casella durísimo con MasterChef Celebrity