domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos MasterChef | Damián Betular |

Un participante de MasterChef 2 se quedó dormido en la mesada durante la grabación

El insólito hecho se dio durante la segunda temporada de MasterChef 2 y anticipan que se verá en alguna de las emisiones.

MasterChef Celebrity 2 todavía no empieza y ya tiene decenas de historias muy particulares, como la nueva que se conoció en las últimas horas: un participante se quedó dormido en plena grabación de uno de los capítulos.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Fue el periodista de espectáculos Marcelo Polino quien confirmó que Juanse, el cantante y líder de Ratones Paranoicos, se quedó dormido en la mesada durante una de las tantas y eternas grabaciones del programa. Según aseguró, al tratarse de una situación de color y de haber generado risas entre los presentes, la situación formará parte de alguna entrega.

La presentación de los participantes de MasterChef 2

¡Listos para dejarlo TODO! - MasterChef Argentina

"Juanse va a dar mucho que hablar. En una de las grabaciones no dio más del cansancio y se quedó dormido en la isla de la cocina. Son muchas horas ahí dentro", detalló Polino.

"No sé las circunstancias, pero imagino que su plato estaba al final, debió aguantarse a más de 10 compañeros antes y no pudo más", profundizó.

El Ping pong de Damián Betular con recomendaciones para los participantes

Ping pong con Damián Betular - MasterChef Argentina

El programa de Telefé comenzará este lunes 22 de febrero y tendrá como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Santiago del Moro continuará como el conductor del ciclo.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás, pero todavía no fue emitido ni siquiera un capítulo de la nueva saga.

Juanse, Flavia Palmiero, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Hernán Montenegro, Claudia Fontán, Mariano Dalla Libera, María O'Donnell, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, CAE, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y resta saber qué sucederá con Carmen Barbieri.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed