menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Un participante de Gran Hermano violó una regla y el público pide su expulsión

Un jugador rompió el aislamiento en Gran Hermano al filtrar información del exterior y podría recibir una dura sanción.

Un participante de Gran Hermano podría recibir una sanción por violar una de las reglas principales del reality de Telefe. La medida disciplinaria sería inminente.

LEER MÁS ► Se conoció una foto de Mercedes Sarrabayrouse antes de los retoques estéticos

En redes sociales, los seguidores del programa señalaron a Renato Rossini por haber roto el aislamiento y revelado información del exterior. La infracción ocurrió luego del regreso de Luca Figurelli a través del repechaje, cuando ambos hablaron sobre lo que sucede fuera de la casa.

gran hermano (7).jpg
Renato Rossini podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano.

Renato Rossini podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano.

La frase de Renato que podría costarle la expulsión en Gran Hermano

Durante una conversación con Chiara Mancuso, la participante expresó su deseo de llegar a la final junto a Santiago "Tato" Algorta, Ulises Apóstolo y Luciana Martínez. En ese momento, Rossini hizo un comentario que dejó entrever detalles del afuera: "Llega a pasar eso y no ganás", lo que sugería que Tato y Luciana son dos de los concursantes más fuertes.

LEER MÁS ► Se conoció la drástica decisión que tomó Nicolás Cabré sobre su hija Rufina Cabré mientras la China Suárez sigue en Turquía

Chiara, sorprendida por la afirmación, respondió: "Ya sé que no gano, igual nunca dije que lo iba a ganar".

Rossini ya había sido sancionado junto a Figurelli por una situación similar y ambos quedaron nominados sin excepción. Ahora, su continuidad en el juego podría verse nuevamente afectada.

Embed