menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Un participante de Gran Hermano lanzó un EP desde la casa: los detalles de cómo lo logró

Uno de los participantes de Gran Hermano lanzó su nuevo EP, con tres canciones originales que son un éxito en plataformas.

Bautista Mascia, actual participante de Gran Hermano y ex integrante de la banda de cumbia ‘Toco para vos’, acaba de lanzar su nuevo proyecto estando dentro de la casa más famosa del país. De esta forma, Bautista continúa su carrera como músico solista desde adentro de la casa.

La nueva carrera solista de Bautista de Gran Hermano

Bautista había decidido probar suerte como músico solista, separándose de la exitosa banda uruguaya, y supo aprovechar la fama que le dio el reality para promocionar su último tema musical ‘Ya no me duele ;)’, que se posicionó como uno de los temas del verano.

LEER MÁS ► Furia y Virginia se dijeron de todo en Gran Hermano y el clima en la casa está cada vez más tenso

Ahora, el cantante lanzó un EP que incluye esa famosa canción, llamado “Los mejores días”. Con unas vibras de verano, Punta del Este y el sonido que caracteriza su género, Bauti promociona sus tres nuevas canciones: Los Mejores Días (ft. Alba Mbengue), París y Voy A Mentir.

image.png
Bautista de Gran Hermano lanzó un EP.

Bautista de Gran Hermano lanzó un EP.

¿Cómo lo hizo?

Es de público conocimiento que los participantes de Gran Hermano le confían a un ser querido su celular y el manejo de sus cuentas mientras ellos viven aislados en el reality. Fue así que Bautista dejó programada la salida de este EP por si llegaba a estas instancias del programa y así tener un futuro asegurado al salir de la casa.

El álbum promete ser un éxito, como lo fue “Ya no me duele ;)”, que reúne unas 11 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Temas