Los participantes de Gran Hermano cumplirán dos meses dentro de la casa más famosa del país. Aunque algunos quieren seguir hasta el final y obtener el primer puesto, otros jugadores están viviendo momentos complicados.
En las últimas horas, Lucía aseguró que se quiere ir de la casa por un grito que la desestabilizó: “Zoe, alejate de Sabrina y Lucía”. Aunque la salteña no lo escuchó, Joel sí y se lo contó a ella.
“Recién me agarraron como ganas de irme. No quiero pelear con nadie. No quiero que empiecen a entrar en esas con el grito ese, que te empiecen a gritar cosas feas o que digan cosas feas de mí”, le comentó a Rosina.
LEER MÁS ► Catalina Gorostidi se prepara para el repechaje en Gran Hermano: ¿se viene una traición a Furia?
Y agregó: “También tengo la presión de que me está viendo mi familia, es que tengo muchos mandatos”. Ante las palabras de su compañera, la uruguaya no dudó en abrazarla.
LEER MÁS ► Sabrina de Gran Hermano habló de las relaciones sexuales con su novio y fue lapidaria
El grito que angustió a Lucía de Gran Hermano
Temas


