menu
search
Espectáculos Fede Bal | Sofía Aldrey |

Un mes después del Fede Bal Gate, su protagonista declaró: "Estoy soltero"

Un mes después del Fede Bal Gate, su protagonista volvió a hablar del escándalo y de lo que aprendió de todo eso.

Hace poco más de un mes, Fede Bal protagonizó el escándalo más grande de la farándula argentina desde el Wanda Gate: el Fede Bal Gate.

Todo comenzó cuando su novia hasta ese momento, Sofía Aldrey, descubrió varios chats entre Fede Bal y diferentes famosas, quedando así expuestas las infidelidades del actor.

LEER MÁS ► Se supo el verdadero motivo por el que Fede Bal lavaba las sábanas a la madrugada

En venganza, Sofía decidió filtrar todo a la prensa, y Yanina Latorre en LAM lanzó la primicia. Muchas famosas se vieron involucradas en el escándalo y Sofía decidió irse del país, al menos por un tiempo.

image.png
Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron escandalosamente luego de que ella descubriera varias infidelidades por parte del actor.

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron escandalosamente luego de que ella descubriera varias infidelidades por parte del actor.

Fede Bal, por su parte, admitió tener problemas para ser fiel a las mujeres con las que se involucraba y declaró varias veces que necesitaba revisar esa parte de su personalidad.

Ahora, un mes después del escándalo, Fede Bal volvió a hablar públicamente sobre el caso y remarcó que continúa soltero.

En una nueva entrevista, Fede Bal declaró que se encuentra en el medio de un profundo aprendizaje sobre vínculos y responsabilidad afectiva que, según él, está empezando a adquirir. El hijo de Carmen Barbieri no pudo evitar "tirarle un palito" a su ex, ya que dijo que tal vez no supo manejar su relación anterior debido a la forma en que sus bases habían sido planteadas.

Fede Bal concluyó la entrevista afirmando que sí, que está soltero y que se encuentra en "una época más libre" en la que quizás se "permite algunas cosas más", riéndose con complicidad junto a la periodista que lo entrevistaba.

Escuchá la entrevista completa de Fede Bal

Embed

El escándalo que comenzó con un lavarropas

Fede Bal finalmente habló del escándalo que le costó su relación con Sofía Aldrey y que estuvo relacionado con el descubrimiento de su ex cuando se dio cuenta que el actor había lavado sábanas durante la madrugada en el departamento que compartían.

El actor, entrevistado por el programa “Intrusos”, reconoció entre risas el incidente, al tiempo que negó que haya sido tras cometer una infidelidad, como todos supusieron luego de la separación de Bal y Aldrey.

“Parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero no fue así. Ella pensó eso”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.