menu
search
Espectáculos Netflix |

Un lugar en silencio: arrasa en Netflix y casi no tiene diálogos

A la Argentina llegó bajo el título "Un lugar en silencio" y recaudó casi 350 millones de dólares tras su estreno en Estados Unidos.

"A quiet place", conocida en Latinoamérica como "Un lugar en silencio" y en España como "Un lugar tranquilo", es una película de terror estadounidense del 2018 que con sus efectos de alto presupuesto [su realización costó 17 millones de dólares, mientras que las últimas de Actividad Paranormal costaron solo 5], se compró a los espectadores. Tiene una duración de 90 minutos y ya se puede disfrutar en Netflix. Fue escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski (el actor conocido por su papel de Jim Halpert en "The Office") y Emily Blunt (reconocida como Emily de "El diablo viste a la moda"), quien es su esposa en la vida real.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La película obtuvo más de veinte reconocimientos en distintos festivales y premios internacionales. De hecho ganó un Oscar a la "Mejor edición de sonido" en el 2019 y un Globo de Oro a la "Mejor Banda Sonora". También fue galardonada como la "Mejor película de Drama" en los People´s Choice Award, la "Mejor actriz de reparto" en los Premios del Sindicato de Actores, la "Mejor película de ciencia ficción / terror" en los Critics Choice Movie Awards, "Mejor película extranjera" en el Bandung Film Festival, y "Mejor banda sonora" en los Premios Satélite, entre otra decena de estatuillas.

Tras la gran recepción del público y de las críticas, el 28 de marzo del 2021 se estrenó su secuela: "A quiet Place Part II" [o "Un lugar en silencio: Parte II" en Argentina]. En total recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la sexta película más taquillera del 2021 y actualmente se encuentra disponible en Paramount+.

image.png

El film retrata a una familia en un futuro postapocalíptico en el que tienen que vivir escondidos en su propia casa, sin emitir ningún sonido para evitar atraer a los alienígenas que han invadido la tierra. "La familia Abbott [compuesta por el padre Lee, la madre Evelyn, la hija congénitamente sorda Regan, y los hijos Marcus y Beau] hurga silenciosamente en busca de provisiones en una ciudad desierta. Mientras están al aire libre, la familia se comunica con la lengua de señas americana. Beau se siente atraído por un transbordador espacial de juguete que funciona con pilas, pero su padre se lo lleva", explica la sinopsis.

"Regan le devuelve el juguete a su hermano, quien también toma las pilas que su padre le quitó. Beau activa el transbordador cuando la familia camina a casa por el bosque, cerca de un puente. Su ruido lo convierte en un objetivo instantáneo para una criatura cercana y es rápidamente asesinado. Un año después, Regan todavía lucha con la culpa por la muerte de su hermano, Evelyn está en las etapas finales del embarazo y Lee está tratando infructuosamente de establecer contacto por radio con el mundo exterior", detalla el resumen.

A Quiet Place (2018) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Temas