martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Un hombre manoseó a Carmen Barbieri a la salida del teatro: el relato de la actriz

La capocómica salió a saludar al público cuando terminó la función de "Veinte millones", pero se encontró con una situación desagradable.

Carmen Barbieri sufrió un lamentable episodio en las últimas horas, cuando se estaba retirando del teatro donde hace la obra "Veinte millones". Salió a saludar y sacarse fotos con los espectadores cuando de repente un hombre la manoseó.

El acosador aprovechó el tumulto de personas que se juntan en la puerta del Teatro Atlas para obtener su selfie con los actores y le metió la mano en la cola a la capocómica.

“Como no podía ser de otra manera, Carmen Barbieri participa una vez más de la temporada teatral de Mar del Plata. Pero en esta ocasión no está al frente de una revista sino como protagonista de una comedia: 20 millones. Junto a un elenco integrado por Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada (también director y coautor de la pieza), Sol Pérez, Mónica Farro y Christian Alonso) hace reír todas las noches a locales y turistas desde la platea del teatro Atlas” @gustavollados para @lanacioncom . ...@guillermomarin.ok @maxi_cardaci @parodijorge10 @fabiansacchiok @cardacinoe @marianmirandab

"Ayer me tocaron el tujes (sic) a la salida", dijo la rubia en diálogo con el ciclo Implacables. Según comentó, se trató de un sujeto vestido con un piloto negro y de unos 40 años.

Ya falta muy poco para llegar a #Mardelplata ! ESTRENO de #veintemillones el 20 de diciembre- Teatro ATLAS ENTRADAS A LA VENTA por @plateanet Te espero !

Rápida de reflejos, apenas se dio cuenta, la mamá de Fede Bal lo miró a la cara y le preguntó: "Fuiste vos. Vos me tocaste, ¿no?". Avergonzado, el hombre no dijo nada y bajó la cabeza.

Carmen reconoció que prefirió dejar el tema ahí, pero que en otro momento de su vida le hubiera bajado dos dientes. “Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría", concluyó.

Al Natu previo a las fotos de marquesina Mardel 2020
View this post on Instagram

Al Natu previo a las fotos de marquesina Mardel 2020

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Temas