El fuerte accidente en Gran Hermano que generó preocupación
El golpe del camarógrafo ocurrió justo en el momento en que Santiago del Moro exclamaba: "¡Arriba todo el mundo!" El video con la caída del camarógrafo recorrió rápidamente plataformas como X, Instagram y TikTok, donde los usuarios comentaron desde el humor hasta la preocupación por el estado del profesional.
La caída ocurrió durante el paneo que realizaba un camarógrafo sobre la mesa de panelistas, en la que estaba Sol Pérez, el profesional perdió el equilibrio y cayó al suelo de forma aparatosa. La caída sorprendió a todos en el estudio y a quienes siguieron la transmisión en vivo.
LEER MÁS ► Preocupación en Gran Hermano por la salud del perro de Juan Pablo: vomitó y cortaron la transmisión
Al momento, la producción de Gran Hermano no dio detalles sobre el estado de salud del camarógrafo ni si sufrió alguna lesión a raíz del golpe. Tampoco Santiago del Moro se refirió públicamente al episodio, lo que mantiene la incógnita.
Aseguran que hubo fraude en la última eliminación de Gran Hermano y filtraron el motivo
Por otra parte, este lunes se vivió una nueva eliminación y Luchi Patrone quedó afuera de la casa. Las predicciones del tarot y varias encuestas que indicaban que Luchi tenía la ventaja, por lo que muchos apuntaron a un supuesto fraude. Los fanáticos y usuarios de X denunciaron un manejo irregular y favoritismo hacia Juan Pablo.
En la cuenta de Twitter @sakio_ok, reconocida por sus acertados pronósticos, habían anticipado el enfrentamiento y advertido que la competencia estaba cuesta abajo para Juan Pablo.
LEER MÁS ► El desconsuelo de Tato que preocupa a la producción de Gran Hermano: ¿se viene un abandono?
"Si no se ponen a mover influencias se va él. Le sale el tres de espadas y la torre. Está dificilísima para él. El versus claramente es contra una mujer de carácter dominante", publicó horas antes de la gala. Pero, tras conocerse que la eliminada fue Luchi, declaró: "Esto no es culpa de Devi, que quede claro. Es de la producción".
La periodista Ana Laura Román también compartió información polémica en la red social X horas previas a la eliminación:
"Me cuentan que esta noche sacan a Luchi, hubo cuidado especial esta semana con Juan Pablo, es más efectivo el chivo del alimento balanceado estando él con los perros en la casa… Así se manejan, ustedes sabrán qué hacen yo solo informo lo que está pasando hasta ahora", afirmó.