jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Un falso rumor sobre la salud de Ricky Martin alertó a sus fans argentinos

Hubo mucha preocupación e incertidumbre en las redes sociales.

Ricky Martin llegó a la Argentina para cumplir con los shows que tiene pactados. Después de una gran presentación en Viña del Mar, su siguiente parada fue Córdoba, donde lo recibieron decenas de fanáticos. Sin embargo, no todo fue alegría para el artista boricua.

En las últimas horas comenzó a circular en Twitter que se encontraba internado en una clínica de la provincia por una dolencia pulmonar. Sus seguidores entraron en pánico, ya que se habló de la cancelación del concierto.

Ricky Martin.jpg

Todo se trató de una confusión, ya que quien se encuentra hospitalizado es su director de orquesta, un hombre fundamental a la hora de subir al escenario. Hasta el momento, la presentación en el Orfeo Superdomo sigue vigente.

rickymartinviña1200.jpg

Ricky Martin dejó con la boca abierta a los productores de su recital, ya que hizo una extensa lista de pedidos que deberán cumplirle sí o sí.

Esto es todo lo que quiere:

Sopas veganas, variedad de ensalada, pescado, vegetales calientes, papas, arroz o pasta. En cuanto a cosas dulces pidió, postres caseros fríos y calientes, plato de frutas, fiambres y queso, galletas, fruto secos y chocolate, rodajas de limón, miel y para terminar salsas de Hummus y Tzatziki.

Bebidas:

Agua mineral, agua gasificada, agua de coco y de aloé vera, jugo de manzana, variedad ete, leche 2% y leche de almendras, un vino francés, y 24 cervezas de marcas mexicanas.

Pero además exigió:

- Tetera eléctrica

- Velas blancas

- Desinfectante de manos

- Exprimidor y licuadora

- Tabla de cortar y cuchillo afilado

Temas