Damián César Moya, quien formó parte de la casa de Gran Hermano (Telefe), utilizó este sábado sus perfiles sociales para dar una novedad que trajo tranquilidad a su comunidad de seguidores: pudo rescatar la motocicleta con la que desempeña tareas de delivery, luego de haber reportado que la misma le fue secuestrada hace 48 horas.
Mediante una pieza audiovisual, el joven apodado “Damcer” se dejó ver con una sonrisa mientras pilotaba su unidad. En las líneas que escoltaron el posteo, el antiguo participante del reality manifestó su entusiasmo: “¡Regresamos! Me siento muy feliiiiiiizzzzz. Disfruten de un excelente finde, los quieroooo”.
La publicación generó un gran impacto y diversas respuestas: mientras una vasta mayoría de los usuarios de la red festejó el desenlace con palabras de aliento, otros manifestaron su asombro ante la inmensa cifra de vehículos retenidos que se observaban en el depósito que salía en el video. A su vez, surgieron interrogantes respecto a las condiciones en las que le entregaron la moto, ante lo cual Moya aclaró que se encontraba en perfecto estado.
No obstante, la pregunta que más se repitió entre los curiosos fue el valor económico que tuvo que desembolsar para el retiro. Sin rodeos, Damián fue tajante y reveló que el costo ascendió a “800k” (800 mil pesos), acompañando el dato con un emoji que simboliza un corazón quebrado.
Damián Moya hace delivery para llegar a fin de mes.
Damián Moya hace delivery para llegar a fin de mes.
Moya relató que trabaja como repartidor para cubrir sus gastos: “Salgo tras mi sustento”
Ante la falta de proyectos en el ámbito mediático o en espacios de streaming, el excompetidor del programa optó por insertarse en el mercado laboral como repartidor de aplicaciones y compartió el día a día de su vivencia en internet.
Acompañado de un set de imágenes donde posa con la caja térmica de pedidos, una bici y elementos de protección, “Damcer” redactó: “Muchos persiguen la celebridad, yo busco ganarme el pan”.
En otra grabación, el personaje mediático detalló que las autoridades le habían retenido la moto con la que trabajaba, pero que gracias a la solidaridad de un allegado pudo seguir adelante.
Damián César Moya, ex participante de Gran Hermano.
Damián César Moya, ex participante de Gran Hermano.
“Me quedé sin el vehículo porque me lo llevaron, y el valor de la infracción supera lo que vale la moto misma, pero ya me prestaron una bicicleta. Estoy agradecido con mi vecino que me auxilió y me dio una oportunidad; mañana ya tengo la mochila de Rappi lista para salir, así que estoy motivado”, comentó.
“Busco transmitirles que no habrá obstáculos que me frenen, el año recién arranca y estoy convencido de que este será mi gran ciclo. Aunque el inicio haya sido complicado, sé que triunfaré. No olviden que la Selección Argentina inició la Copa del Mundo con una derrota y terminó alzando el trofeo”, finalizó mientras se desplazaba en su bicicleta.
El contenido compartido por Damián recolectó múltiples elogios, destacándose el apoyo de sus antiguos colegas de convivencia. “Enorme Damcer querido”, le dedicó Manzana, al tiempo que Katia “La Tana” Fenocchio le brindó fuerza con un “Vamos compa” y el dibujo de un corazón.
Quién es Damián César Moya
Embed - Damián es "Damcer", un bailarín que zafó de la delincuencia y que quiere irse de su barrio peligroso