viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Lali Espósito | Chiquititas

Un ex Chiquititas reveló que fue novio de Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo

Reconoció que en el pasado fue muy travieso y que la piloteó como pudo hasta que "se le pudrió el rancho". ¡Después se enamoró de una amiga de ellas!

Lali Espósito y la China Suárez fueron dos de las chicas que más corazones rompieron en la adolescencia. Empezaron a trabajar con Cris Morena desde muy pequeñas y uno de sus compañeros gustaba de las dos, y tuvo la suerte de ser correspondido, aunque en absoluto secreto.

El joven reveló que fue novio de ambas al mismo tiempo y que la piloteó como pudo hasta que lo descubrieron y se le pudrió el rancho. "Con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", contó en diálogo con Pronto.

lali-china.jpg
Lali y la China Suárez en la adolescencia.

Lali y la China Suárez en la adolescencia.

Se trata de Agustín Sierra, quien comenzó su carrera actoral en Chiquititas, siguiendo por Rebelde Way, Rincón de luz, Floricienta y Casi ángeles. También comentó que poco después de romper con ambas. se enamoró perdidamente de Candela Vetrano, con quien salió durante dos años.

agustinsierra.jpg
Romance adolescente: Agustín Sierra junto a Candela Vetrano.

Romance adolescente: Agustín Sierra junto a Candela Vetrano.

Semanas atrás, el galán fue noticia por la muerte de su padre, que no pudo ser velado debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Embed

"No sé por dónde empezar, estoy destruido por dentro. Se nos fue Betito, una gran persona, un hombre de principios y valores único. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos. Me diste todo y jamás nos faltó nada. Me acompañaste en mi sueño cuando apenas tenía siete años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme. Me enseñaste a ser respetuoso y humilde, y a valorar lo que nos tocaba vivir", escribió conmovido.

agustinsierraysupapa2.jpg
Agustín Sierra se lamentó porque su padre no pudo tener un velorio, ya que se lo prohibieron por el coronavirus.

Agustín Sierra se lamentó porque su padre no pudo tener un velorio, ya que se lo prohibieron por el coronavirus.