lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | cuarentena | comunicado |

Un escándalo rodea al bingo de Valeria Mazza y sus socios

Los empleados denunciaron que les llegó una carta donde les anunciaban la suspensión sin goce de sueldo por la cuarentena. Posteriormente, la empresa dio explicaciones y aseguró el pago de haberes.

El Bingo Oasis Pilar que tiene a Valeria Mazza como socia junto a su marido Alejandro Gravier y a Ricardo Glazman, fue denunciado por sus empleados por haberlos "suspendido sin goce de sueldo" antes de que comenzara la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno para todos los ciudadanos a partir de las 0 horas del 20 de marzo.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

image.png

Unos días antes de eso, el 16 y 17 de marzo, desde el bingo se le envió cartas documento a varios empleados. Allí les explicaba que quedaban "suspendidos por razones de fuerza mayor” ante las medidas del Ejecutivo desde el 16 al 30 incluido. Lo más preocupante era que no se aseguraba el pago de haberes.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Desde la empresa contaron que las cartas documento las enviaron los abogados antes de las del decreto del poder Ejecutivo sobre el aislamiento obligatorio. Por ende, las dejaran sin efecto y pagarán los sueldos a todos sus empleados.

"En atención a la situación que se está viviendo en el país y en el mundo y a pesar de suspensión total de actividades dispuesta con fecha 16 de marzo por la autoridad de aplicación, resolución 2020-89 gdeba, bingo pilar s.A. Adecuará la situación de su personal a lo resuelto por el poder ejecutivo nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia 297/20, abonando la remuneración del mes en curso del personal", dice el comunicado del bingo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed