menu
search
Espectáculos Pampito | Fabián Doman | Polo Obrero

Un dirigente social estalló contra Pampito: "Váyase al demonio"

Eduardo Belliboni del Polo Obrero se cruzó con Pampito, el panelista de Momento D. "No me tranquilizo nada", dijo.

El martes, movimientos sociales y organizaciones se concentraron frente el Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por el "ajuste" y para pedir "trabajo genuino". Es por esto que Momento D, el programa conducido por Fabián Doman, se hizo presente para hablar con un dirigente social, que terminó apuntando fuertemente contra Pampito, uno de los panelistas del ciclo.

En medio de la conversación, Eduardo Belliboni del Polo Obrero, interrumpió lo que estaba diciendo para exponer una situación. “¿Sabe que estoy comiendo? Pochoclo”, aseguró mientras masticaba. Además, también agregó: “Es lo que mandan a los comedores populares para que le demos de comer a los chicos. Pochoclo”.

Con mucha indignación, Pampito señaló: “Pero se lo está comiendo usted”. Como era de esperar, el comentario del panelista despertó la indignación del dirigente del Polo Obrero, quien añadió: “No, los chicos no tienen que comer pochoclo, los chicos tienen que comer carne, tienen que comer verdura, tienen que comer un montón de cosas que no se le dan”.

image.png
Un dirigente del Polo Obrero se cruzó con Pampito.

Un dirigente del Polo Obrero se cruzó con Pampito.

Un dirigente del Polo Obrero se cruzó con Pampito

“Lo trajeron acá los compañeros porque es una vergüenza que les traigan pochoclos. Una vergüenza, porque no es para los chicos eso. Les traen cuatro o cinco productos, cuando tendrían que traer 21. Y no es cómico que yo me coma los pochoclos, le digo a esa persona que dijo: ‘Se lo está comiendo usted'", agregó Belliboni.

Frente a esto, el panelista del programa de Fabián Doman reaccionó y replicó: “Es real lo que está diciendo, pero usted hace un acting”. Con mucha indignación, el dirigente social contestó: “Acting hacen ustedes, no me tranquilizo nada. Porque me tiene podrido el hambre en la Argentina y ustedes se cagan de risa todos los días. No me jodan, váyanse al demonio, viejo”. Al instante, el conductor de televisión intervino y se despidió del piquetero.

¡BELLIBONI FURIOSO! Cinthia Fernández presentó al piquetero, no aguantó un chiste y soltó su bronca