sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Ulises Jaitt | Natacha Jaitt | muerte

Ulises Jaitt reveló detalles de la última evidencia hallada tras la muerte de su hermana Natacha

En las últimas horas, Ulises Jaitt contó que encontraron un terrible error en el procedimiento judicial por la muerte de Natacha y brindó todos los detalles.

En las últimas horas, Ulises Jaitt fue consultado sobre el estado judicial de la causa por la muerte de su hermana Natacha Jaitt, fallecida el 23 de febrero de 2019 tras encontrarse el cuerpo en una habitación del salón de fiestas Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hermano de Natacha Jaitt habló: "La gran novedad es que cambié el abogado. No está más Alejandro Cipolla. Arrancó la abogada, Silvana Ianielo. Ha encontrado algo muy importante y clave en la causa", reveló.

image.png
Ulises pide lucha y pide justicia por la muerte de su hermana Natacha Jaitt.

Ulises pide lucha y pide justicia por la muerte de su hermana Natacha Jaitt.

Las novedades sobre la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt

"La mochila de Natacha aparece en el procedimiento judicial escrita en dos lados distintos. Estamos hablando de un error garrafal. La mochila no tiene patitas, no puede trasladarse de un lado a otro", aseguró el hermano de la modelo fallecida.

Además Ulises se encargó de brindar más detalles al respecto: "Está escrito como que la mochila aparece en planta baja en el salón Xanadú cuando (Raúl) Velaztiqui Duarte entrega el DNI de Natacha a la policía cuando llegaron. Y después en el procedimiento judicial, la mochila aparece en el baño al lado de la habitación donde terminó fallecida Natacha con la foto de la mochila en el baño", agregó.

Leer más: Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, habló a corazón abierto: "Me preocupa que los que me insultan tengan hijos"

La nueva denuncia de Ulises en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

"Esto es un escándalo, es algo insólito. Estamos hablando de un fallido procedimiento judicial. Es una vergüenza. Con qué seriedad puede tomar uno el procedimiento judicial al encontrar este error judicial garrafal. No lo puedo creer. No podes detallar un objeto en dos lados distintos", señaló Ulises Jaitt, furioso.

Embed

Además Jaitt afirmó que "se va a hacer una presentación judicial al respecto para que alguien nos dé explicaciones de esto. Es tremendo. Esto habla de la corrupción que hay. Yo sé que hay corrupción. No quieren investigar", aseguró.

Leer más: Jimena Barón le ofreció a un ex ser niñero de Momo: sorpresiva reacción

Hace unos días Ulises Jaitt fue víctima de dos "viudas negras" que lo durmieron y le robaron

Ulises Jaitt suele mostrarse siempre picante y filoso pero hace unos días mostró su lado más vulnerable al hacer un descargo en redes que sorprendió a todos.

"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", denunció públicamente el hermano de Natacha. "Gracias a Dios, estamos bien. Sólo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial", agregó a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Luego de que el mediático contara este mal momento, muchos usuarios de la red social se burlaron de él. A raíz de esto, su sobrina Antonella disparó: "Si nos hubieran drogado/ robado a nosotras, no estaría leyendo tantos comentarios negativos contra mi tío. Pedimos que nos respeten y no respetamos. ¿Dónde quedó la igualdad? No seamos hipócritas...", apuntó picante la hija de Natacha.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed