viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Ulises Jaitt | Natacha Jaitt |

Ulises Jaitt dio detalles de la señal que recibió de su hermana Natacha: "Se me apareció llorando"

Ulises Jaitt continúa pidiendo que investiguen la muerte de la modelo ocurrida en febrero de 2019. El periodista relató su experiencia paranormal con Natacha.

A casi dos años y medio de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia y exigiendo el esclarecimiento de su fallecimiento, sucedida el 23 de febrero de 2019 en la habitación de un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata.

Sin embargo, el mediático vivió una experiencia que no olvidará jamás ya que se pudo dar la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y recibió una señal de la ex vedette.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt habló de la aparición de su hermana Natacha. 

Ulises Jaitt habló de la aparición de su hermana Natacha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ulises Jaitt sobre la aparición de su hermana Natacha

Muy emocionado, el periodista relató: “Hoy es un día muy especial para mí, me acabo de vacunar contra el covid. Me di la primera dosis de la Astrazeneca y cuando salí de vacunarme sentí una paz que hace mucho no sentía y se me vino a la cabeza la imagen de mi hermana llorando muy emocionada".

Y continuó: “Imagínate esas cuadras que caminé todo lo que pasó por mi cabeza. Muy contento y la verdad impactado de la conexión que tuve con ella que se me apareció llorando, emocionada. Ella siempre quiso lo mejor para mí y siempre me trato como un hijo, más que como hermano".

Ulises Jaitt: "Natacha apareció en mis sueños llorando"

Respecto a las novedades de la causa judicial de Natacha, aclaró: “Esto es un escándalo, es algo insólito. Estamos hablando de un fallido procedimiento judicial. Con qué seriedad puede tomar uno el procedimiento judicial al encontrar este error judicial garrafal. No lo puedo creer. No podes detallar un objeto en dos lados distintos". “Se va a hacer una presentación judicial al respecto para que alguien nos dé explicaciones de esto. Es tremendo. Esto habla de la corrupción que hay. No quieren investigar. En esta causa no tenes ningún imputado", agregó.

Y para concluir dijo: "Trabaron el análisis del pelo. No llamaron a nadie a indagatoria. La tablet sigue sin poder desbloquearse de manera completa. Acá estamos hace más de dos años y es todo pantanoso, raro. Es la misma fiscalía donde está la causa de Maradona“.

Leer más: Terribles fotos de la casa en la que murió Maradona: "Lo duchaban con una manguera, parado"

"Pensé en quitarme la vida"

Días atrás, el mediático fue invitado al programa de Tomás Dente, "Vino para vos", y contó cómo fueron los difíciles días después del fallecimiento de la mediática y reveló que el supuesto asesinato de su hermana caló tan hondo en su dolor que estuvo a punto de quitarse la vida para volver a verla.

"PENSÉ EN QUITARME LA VIDA", ULISES JAITT EN VINO PARA VOS

“En algún momento he pensado hasta en quitarme la vida. Lo pensé. En los primeros meses después de que mataran a Natacha, porque la mataron, no hay duda de eso, salí a tomar algo y fue una noche donde empecé a tomar un trago, empecé a tomar otro…”, manifestó. “Empecé a tomar unos tragos y en un momento pensé ¿y si sigo tomando y me voy con ella? ¿Y si sigo tomando? Y empecé a tomar un trago tras otro y en un momento digo ‘Si sigo me la vuelo’. Y tuve la suerte de poder frenar”, agregó.

“Dije ‘No, está Valentino, otra pérdida no la podría soportar porque perdió al padre y a la madre. Hubo algo que me frenó, quizás fue ella, y no lo hice. Y de ahí más no se me vino otra vez a la cabeza, pero es algo… tengo ganas de estar con Natacha”, reveló Ulises.