menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Santiago del Moro |

Ulises cruzó un límite y Gran Hermano lo castigará de la peor manera este jueves 10 de abril

Ulises de Gran Hermano 2025 será el protagonista de una noche picante por decisión de la producción, que se cansó de sus quejas.

"Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios por las quejas que tuvo”, expuso el conductor en referencia a que el vehículo "parece una aceituna", según el cordobés, que evidentemente lo consideró "poca cosa" para él.

El coche en cuestión es un Renault Kwid 0km en su versión naftera y de color blanco. A pesar de ser un muy bien auto, no llenó las expectativas de Ulises, que esta noche decidirá si quiere continuar compitiendo por más regalos o cederle el premio a algún compañero que lo necesite más que él. Este escándalo podría dejarlo afuera del juego, ya que quedó en placa y en las redes piden su eliminación.

LEER MÁS► Juan Pablo fue reprimido por Gran Hermano tras hablar de un tema prohibido

ulisesauto_gh.JPG
Ulises ganó un espectacular auto en Gran Hermano, pero a él le parece

Ulises ganó un espectacular auto en Gran Hermano, pero a él le parece "una aceituna".

Gran Hermano: ¡El momento en el que Ulises ganó el auto 0km!

Embed - ¡El momento en el que Ulises ganó el auto 0km! - Gran Hermano

LEER MÁS► Una encuesta reveló quiénes son los participantes más y menos queridos de Gran Hermano