domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Ulises Bueno |

Ulises Bueno blanqueó a su novia y Beatriz Olave le dio el ok

Ulises Bueno finalmente demostró su amor por la bailarina a puro "chape" en pleno show y su madre opinó sobre su nueva relación.

Hace algunas semanas, Ulises Bueno revelaba que estaba conociendo a una chica que le gustaba un montón y que le hacía bien. Sin embargo, en ese entonces prefirió no contar de quién se trataba para cuidar el vínculo que recién se estaba gestando.

Luego de compartir su primera foto con la bailarina Rocío Pardo, cenando en un restaurante con amigos después de haber brillado en un show en Rosario, el cantante quiso reconfirmar que está de novio con la joven.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1363513375343411206%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363513375343411206%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2Fespectaculos%2Ftremendo-beso-ulises-bueno-confirmo-noviazgo-rocio-pardo-momentazo_162046

Leer más ► Se conoció cuánto habría cobrado la psiquiatra Agustina Cosachov por atender a Diego Maradona

Beatriz Olave confirmó el nuevo noviazgo de su hijo Ulises con la bailarina y se mostró feliz por ver a su hijo muy enamorado.

En un audio que mandó a Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Rodrigo contó lo que siente por la nueva pareja del cantante.

“Y bueno, van cinco años de que mi hijo estaba solo y que tenía mucha tristeza. Y parece que Dios le dio lo que buscaba tanto tiempo, su sueño se le hizo realidad. Y le mandó una princesita tan bella, tan buena, tan hermosa y, sobre todas las cosas, que se aman los dos, que es mutuo”, empezó ponderando Betty.

Ulises Bueno blanqueó su romance con Rocío Pardo y Beatriz Olave declaró en LAM lo que piensa

Leer más ► Antonela Roccuzzo y una cartera Chanel que no vas a poder creer lo que cuesta

Y agregó: “Es un amor de persona, estoy agradecida a Dios, la verdad. Qué admirable, cómo trabaja, cómo hace todo, es una pequeña gran mujer. La amo con el alma, te juro que Dios no me podía hacer un mejor regalo. La amo con el alma y estamos todos contentos. Flavio también, de ver a su hermano feliz, de ver que es otro Ulises. Logró enamorarse y encontrar el amor puro”, cerró emocionada.

Dónde nació Ulises Bueno

Ulises Bueno nació en Córdoba el 26 de junio de 1985. Desde chiquito, se crió escuchando cuarteto primero del lado de sus padres, y luego del lado de su hermano Rodrigo Bueno. Tenía 15 años cuando Rodrigo perdió la vida. En ese entonces, era vocalista de una banda de rock y a la vez, interpretaba canciones de Rodrigo y otros artistas en boliches de todo el país.

Temas