jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Uki Deane | Influencer | Instagram

Uki Deane generó polémica por un mensaje discriminatorio: "Yo pongo un gordo y no me vende la marca"

El influencer y empresario Uki Deane subió un par de historias a Instagram pidiendo modelos para publicitar su marca de ropa y generó repudio en las redes.

Uki Deane es un influencer y empresario que cautivó la atención de miles de seguidores en las redes sociales por su excentricidad. Sin embargo también recibe habitualmente muchas críticas por sus comentarios y fue cuestionado en más de una oportunidad por opiniones y declaraciones muy polémicas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En stories te cuento detalles • #ukideane #gordofobia #victoriasecrets #rihanna #modelos

Una publicación compartida por C A N T I (@canti.ok) el

Hace algunos meses, en medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd por parte de la policía, el empresario dio su parecer y generó una gran cantidad de mensajes de reprobación.

Surfer Gaucho Of The Pampas ♀️ @kanaluwood
View this post on Instagram

Surfer Gaucho Of The Pampas ♀️ @kanaluwood

A post shared by Uki Deane (@ukideane) on

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En esa oportunidad Uki Deane llamó a diferenciar entre los manifestantes y los que utilizaban de violencia para sacar ventajas de la complicada situación político y social que se vive en el norte de América. Las declaraciones del influencer argentino generaron controversia entre los usuarios de Twitter.

Ahora el influencer subió un par de historias a Instagram pidiendo modelos para su marca de ropa. Ante algunas críticas que recibió por no hacer una campaña inclusiva con modelos no estereotipados, Uki se refirió de forma despectiva a la obesidad y generó una catarata de críticas en las redes.

https://twitter.com/FranP_99/status/1316758669573357569

"Necesito hombres que estén trabaditos. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos pero no son modelos", comienza relatando el empresario en las historias de Instagram.

Luego al ver la respuesta de algunos de sus seguidores en relación con los modelos inclusivos expresó, " ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo, y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo".

Luego de redoblar la apuesta y ante las críticas que iban en aumento, Uki Deane no reculó y continuó con su razonamiento, "mi objetivo es vender, para hacer plata porque en la vida hay que hacer plata para poder viajar y hacer cosas divertidas. Si lo pongo al gordo no vendo"

Las declaraciones del influencer en Instagram provocaron un repudio generalizado y lo convirtieron una vez más en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/ladyprecarizada/status/1316764363714433025
https://twitter.com/CaroloVazquez/status/1316768232884367362

https://twitter.com/lusixhe_/status/1316772034173710336

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: infocielo