domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Disney | Turning Red | Pixar

Turning Red: la nueva película de Disney y Pixar no llegará a los cines

Al igual que muchos de los estrenos en esta era pandémica, la película no pasará por las salas comerciales y si lo hará directamente en Disney+

La nueva película de Disney y Pixar, “Turning Red”, que tenía planeado estrenarse en marzo de este año en los cines, finalmente llegará directamente al streaming. Si bien esta medida corre, por ahora, solo para Estados Unidos, se espera que en Latinoamérica suceda lo mismo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La película desembarcará en el streaming el próximo 11 de marzo en Estados Unidos y se espera que en Latinoamérica lo haga en una fecha cercana. A diferencia de otros estrenos, “Turning Red” no tendrá costo adicional de acceso. “Los suscriptores de Disney+ en el mundo acogieron con entusiasmo 'Soul', ganadora de un premio de la Academia, y 'Luca', aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio y estamos ansiosos por presentarles la próxima película increíble de Pixar, 'Turning Red'.

Red | Tráiler Oficial | Doblado

Dada la demora en la recuperación de la taquilla, especialmente para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

La dibujante y guionista Domee Shi dirige esta nueva historia de Pixar que a través de Mei, el personaje principal, buscarán contarnos una historia sobre la madurez de una niña de 13 años. En cuanto al elenco de voces, la película cuenta con Rosalie Chiang, en la piel de Mei; Sandra Oh, interpretando a su madre Ming; Orion Lee como el padre de Mei, y Wai Ching Ho como la abuela.

image.png

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

Dejá tu comentario