domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Trevor Noah | Grammy |

Trevor Noah será el anfitrión de los premios Grammy 2021

El comediante de "The Daily Show" fue anunciado como el gran anfitrión de los reconocidos premios en el próximo año.

La Academia de la Grabación ha anunciado al presentador de "The Daily Show" y comediante nominado al Grammy, Trevor Noah, como presentador de la 63ª entrega de los premios que se celebrarán el 31 de enero. Esta será la primera vez que Noah presentará la Noche más grande de la música.

Luego de que el ganador del Emmy se enterara que será el presentador de la entrega número 63 Anual, manifestó: "A pesar de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que cante o sea nominado al mejor álbum pop, estoy emocionado de ser el anfitrión de este auspicioso evento".

Y continuó en un comunicado: "Creo que, como nominado una vez al Grammy, soy la mejor persona para brindar un hombro a todos los artistas increíbles que no ganan en la noche porque yo también conozco el dolor de no ganar el premio... ¡Nos vemos en la entrega 63 del Grammy!".

https://twitter.com/RecordingAcad/status/1331233988535435265

Leer más ► Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata

¿Quién es Trevor Noah, anunciado como anfitrión de la ceremonia?

Trevor Noah nació el 20 de febrero de 1984; se ha desempeñado como cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión. Desde hace varios años ha estado al frente de la conducción del programa de noticias satírico “The Daily Show”, el cual se puede ver en Comedy Central.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFvRGTTHk5G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Trevor Noah (@trevornoah)

Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica; Noah comenzó su carrera como humorista, presentador y actor en 2002 en Sudáfrica. Posteriormente, ocupó varios cargos de presentador de televisión con la South African Broadcasting Corporation (SABC), y fue el segundo en la cuarta temporada de la iteración sudafricana de Strictly Come Dancing en 2008.

En 2020, The Daily Show With Trevor Noah recibió seis nominaciones a los premios Emmy, incluida la serie de charlas de variedades sobresalientes y la escritura sobresaliente para una serie de variedades. Noah se unió originalmente a The Daily Show With Jon Stewart en 2014 como colaborador.

Leer más ► Araceli González y una imperdible transformación que dejó a todos maravillados

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEednnwHAsN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Trevor Noah (@trevornoah)

Noah es el autor del bestseller número uno del New York Times, con su libro Born A Crime: Stories From A South African Childhood y su adaptación para jóvenes lectores, It's Trevor Noah: Born A Crime: Stories From A South African Childhood.