menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Tomás Holder | Santiago del Moro

Tres ex participantes volverán a ingresar a la casa de Gran Hermano

En un inesperado giro antes de la final, tres ex participantes fueron invitados por Gran Hermano para volver a entrar a la casa. Los detalles, acá.

La Gala de Eliminación del domingo de Gran Hermano comenzó con el anuncio más esperado por participantes y público por igual: Santiago del Moro confirmó que el reality terminaría el lunes 27 de marzo.

Sin embargo, el conductor reveló que se venía otro anuncio: él sostenía el ya clásico sobre rojo, utilizado para comunicar giros y cambios en el desarrollo del programa o comunicados del mismo Gran Hermano. En esta ocasión, el sobre rojo anunciaba que la noche del lunes tres ex participantes entrarían a la casa más famosa del país.

LEER MÁS► Romina Uhrig abandonó Gran Hermano y se definieron los finalistas

Quién entrará a la casa de Gran Hermano

En el sobre rojo que sostenía Santiago del Moro había un breve mensaje: el lunes 20 de marzo tres personas ingresarían a la casa. Sin embargo, el público quedó sorprendido cuando se reveló la identidad de las personas que se unirían a los tres finalistas de Gran Hermano.

image.png
Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky volverán a entrar a la casa de Gran Hermano.

Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky volverán a entrar a la casa de Gran Hermano.

Según contó el conductor, Gran Hermano había decidido invitar a tres personas para que realicen, desde adentro de la casa, campaña por los tres últimos jugadores.

De acuerdo a lo expresado por Santiago del Moro, las tres personas que ingresarían a la casa para ayudar a cada uno de los finalistas a "hacer campaña" serían los tres participantes que dejaron primero el certamen. De esta manera, el lunes los hermanitos restantes serán sorprendidos con la llegada de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.

Cabe destacar que desde el cierre de la gala del domingo el público ya puede votar por quien quiere que gane el certamen y, a diferencia de las demás votaciones, esta vez los votos son positivos.

image.png
Santiago del Moro comunicó el mensaje de Gran Hermano al público.

Santiago del Moro comunicó el mensaje de Gran Hermano al público.

Quiénes son los finalistas de Gran Hermano

Luego de que Romina Uhrig (junto a Caramelo) abandonara la casa la noche del domingo, los tres finalistas quedaron definidos: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

LEER MÁS ► Romina Uhrig dio un repudiable comentario a Nacho en Gran Hermano y las redes estallaron

Cabe recordar que en febrero pasado se sumaron a la casa Caramelo y Mora. Los perritos habían sido rescatados y los participantes debieron alimentarlos y cuidarlos. La semana pasada, por ejemplo, se encargaron de darles su primer baño en un día de muchísimo calor.

El público ya está habilitado a votar por su favorito, ya que ahora los votos son positivos y no negativos, como se venía realizando hasta ahora.