lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos | Disney | Julieta Prandi

¡Tremendo! Una invitada le paró el carro a Andy en vivo y en directo

El conductor nunca imaginó que alguien lo cuestionaría así. ¡Mirá!

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y, como todo el mundo sabe, el joven comenzó su carrera en CQC, donde interpretaba el papel de cronista pícaro que ponía nerviosos a todos los famosos con su actitud frente a las cámaras, sin embargo, ahora que está al frente de PH, Podemos Hablar, muchas veces le toca a él ser sorprendido por sus invitados.

Julieta Prandi: "Me aleje de lo que más mal me hacía" - PH Podemos Hablar 2019

Y esta vez fue la escultural Julieta Prandi la que le pasó factura de manera muy directa apenas abrió el programa, cuando debió atravesar la Aduana, que permite ingresar al estudio pero, para ello, cada invitado presiona un botón, si sale verde ingresa sin problemas, si sale rojo debe contestar una pregunta complicada. Por supuesto, a la modelo le tocó rojo y no dudó en pasarle facturar al conductor.

“No hay vez que no me toque el rojo, o sea, creo que está entongado este coso”, expresó contundente la angelical rubia. “No, es televisión, ¿querés tocar de nuevo?”, le respondió, visiblemente incómodo el conductor. “No, no, no, ya está, soy muy honesta”, le dijo la top model. “Entonces la pregunta es esta. Venís contando que te fue muy difícil salir de la relación, tu divorcio y eso ¿Está lista para enamorarte, Prandi”, lanzó el periodista. “Siempre”, respondió la joven.

Lista bebé Pero solo te muestro un adelanto...@naimaoficial Make up @veromomenti @dior Hair @solecastro_mkp Color @bybuman @cerininet @gotropicaltan ST @agostinamangino

Posteriormente, en la sección Punto de Encuentro, Prandi dio más detalles del infierno que le tocó vivir con su exmarido. “Me queda una gran lucha por muchas cosas igual. Me costó años llegar a separarme, lo comuniqué y me costó un año irme de mi casa. Conté cosas que me pasaron y muchos otras no conté que fueron border. Socavaron mi amor propio, mis sentimientos, me derribaron la fe, la confianza, no me quedó otra que agarrar a mis hijos e irme de casa”, arrancó confesando la mujer, según informa elintransigente.

Y luego agregó: “Me vendieron un Disney, me llenaron los espacios y siempre fui muy ocupada, muy independiente y él me comenzó a ayudar y después hizo un control absoluto de mi persona. En 2009 me propuso que venda mi casa para comprarnos algo juntos, le di mi departamento y me estafó. Compró un departamento más grande escrituró a nombre de él y su mamá, mi departamento lo puso a nombre de su hijo y el nuevo como no estaba casada lo puso a su nombre. Eso no lo puedo recuperar. Es un estafador. Siento que todo lo que hizo fue planeado y yo nunca lo vi venir”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed